La AntiFigura del Partido (vs quilmes)

Se refiere a que votes al peor. Sabes que fue Domingo pero votás a Funesa Mori. Eso te señala.

Claramente fue Domingo, pero lo sacaron a tiempo. Con Alayes lamentablemente no pasó lo mismo.

Para mi no juega bien porque no juega en su día. Si fuese mañana estaría en su salsa.

domingo

Alayes de una. Domingo jugó horrible, es cierto pero por lo menos se fué al banco y seguimos ganando hasta que… Alayes pierde la marca, se le escapa unos 10 metros y gol por lo lento que es de pensar y actuar.

Se hace dificil elegir entre Domingo y Alayes fecha tras fecha…

Nah, fue casualidad que alguna de las 6 pelotas increíbles que perdió no haya terminado en gol.

Va a ser un cabeza a cabeza (zo de Telechea) entre Domingo y Alayes

Es cierto, tuvo esa casualidad, pero horrible los 2 sin dudas.

Ante la ausencia del pseudo DT en la encuesta voto a Domingo

Domingo. Horrible. Las peores: el intento de pase en el 1er tiempo, que se fue al lateral, y la que le pasa debajo del pie.

Siempre recibe de espaldas, quiere girar y no se aviva que lo comen.

Cirigliano o Ledesma ya, por favor.

Alayes estaba haciendo un partido mediocre (mejor que los anteriores), y se tomo un descansito en el corner. La concha de su madre.

Estoy en condiciones de afirmar ya con 4 partidos jugados que a este pibe no le da ni para jugar en la B, siempre fue malo ojo, pero lo que viene mostrando hasta aca directamente no tiene calificativo, no recuerdo haber visto jugar tan pero tan mal a un jugador como lo hizo hoy Domingo.

Sos horrible Domingo

la verdad q nada… pero decime bien q hizo ocampos, alayes, carlos sanchez, domingo, ledesma,juan manuel diaz, ferrero ?

Domingo.

Ledesma tb jugo horrible. Se canso de perder pelotas…

lo de domingo fue impresentable pero vote a alayes por que por el se perdieron los 3 puntos… diaz sigue siendo el mismo asco de siempre… y el lobo ledesma mamadera pego desde el primer segundo que estuvo el la cancha… una cagada

creo que no hay dudas, el hijo de puta de domingo.

Para mí, lo de Domingo era peor hasta los instantes finales del partido. No contábamos con Alayes y su reuma en las pelotas paradas en contra.

Voté a Domingo, aunque el pelotudo de Alayes, que perdió la marca en el gol, no se quedó NADA atrás.