Domingo sin dudas. Mucho peor que Alayes.
De ahí lo echaron, cada vez le quedan menos lugares en el planeta:mrgreen:
Bostalmeyda, por poner a FM.
Hoy Domingo me exasperó
me puse a putear tanto
que mi viejo me dijo
“parecés ese…el viejo que putea…el tano pasman! ese!”
y después le tiré un “Bien Chori bien, con huevo” y se cagó de risa :lol:
Domingo la que te parió y a vos también Alayes :evil::evil:
Te detesto Domingo
Pésimo lo de domingo. No puede ser titular el próximo sábado ni en pedo. lo peor es que el tiempo que estuvo ledesma tampoco me convenció, porque si bien aportó un poco mas de claridad en el medio, perdió un par de pelotas que sirvieron de contra a quilmes. no tenemos volante central.
Y a Cabral?
Domingo estaba para salir a los 20 min del primer tiempo
Siempre fue igual de limitado para la entrega pero lo de hoy ya hasta parecía a propósito. ¿Habrá pesado en su limitada cabeza tener a Ledesma en el banco?
No creo que este Neanderthal llegue a semejante nivel de raciocinio:twisted::mrgreen:
Domingo, por escándalo.
Lo bueno es que en breve ya no lo vamos a ver mas en el 11 titular.
Al fiambre de Alayes a menos que se lesione nos lo vamos a tener que fumar un buen tiempo.
Domingo, ojalá quedes paraplégico de por vida, inútil.
Alayes.
1°: Domingo
2°: Alayes
3°: Ocampos
Domingo
Alayes
Ocampos (ni la vio)
Por lo menos con este partido Domingo se sentencio no volver a jugar mas ni ser parte del banco supongo y el lo sabe mas que nadie
Juga tan mal Domingo que hace que Alayes solamente tenga 18 votos
Domingo no puede ser volante central ni en mi equipo de fin de semana. Si querés tanto al club tené dignidad y rescindí el contrato BURRO
Alayes viejo!!el boludo este se olvido como se juega en el fútbol argentino??cómo va a dejar entrar libre, sin molestarlo si quiera al q hizo el gol. Basta de este muchacho loco!!Pezzella o Gonzalez Pirez titular,no podemos seguir regalando la defensa así.
COMO TE PUTIE DOMINGO LA CONCHA DE TU VIEJA SOS UN HIJO DE MIL PUTA