La AntiFigura del Partido (vs quilmes)

Yo no puedo creer que un tipo que recupera pelotas no sepa devolver en forma de pase a sus compañeros,ese es Acevedo,cuando hay un tiro libre la agarra èl y le pega como el orto.
Ayer el Loco Dalla Libera dijo algo asi como que al que le diria algo por hijo de puta es a Funes Mori por no entregar la pelota " hay que cerrar el partido"

Funes Mori es golpeable.

Funes Mori es impresentable.

No entiendo como sigue teniendo chances este ex reality show. De quien mierda es el pase del jugador q necesitan cotizarlo si o si? Lo descotizan en cada partido q lo hacen jugar.

Caruso.

Almeyda? que te fumaste en el partido? estuviste con archubi?

Caruso y Funes Mori, el tercer puesto deberia estar vacante, muy bien todos los titulares.

Funes por el contraataque que horrorizó en el final… encima quiso bicicletear…

Lo mas estupido de la jugada de FM9 fue que las bicicletas eran en camara lenta!! Dejate de joder hermano!!!

?? Macho, fue de lo mejor de Almeyda desde que volvió, tampoco le pidas que tire sombreros y tacos, pero fue de lo más regular y productivo para el equipo. Todavía Acevedo a mi no me cierra mucho, pero el pelado este partido cumplio con creces.

posta, dije que mierda hace??? eso no podia terminar bien o en los pies de otro para que patee… era obvio que la iba a cagar.

yo a Almeyda lo sigo viendo falta de orden…hoy en una cancha chica terminó cansadísimo, en parte por correr como un amateur. En ese rato que Quilmes nos cagó a pelotazos se veía que Almeyda le costaba un montón la vuelta y ahí es cuando Acevedo se fundió.
Para mí no hizo un buen partido.

Caruso, y si nos empataban FUNES MORI POR NO DEFINIR CUANDO SE DEBE Y TIRAR UNA BICICLETA CHOTA! :evil::evil:

Caruso , muy flojo partido tuvo.

te deseo lo peor el resto de tu vida funes

Funes Mori

Caruso

Pavone, así lo voy acostumbrando a los votos que se le vienen.

EDIT.: No está Pavone, así que la liga Caruso, el otro fantasma amigable. :twisted: :mrgreen:

Caruso.

8|8|8|

8|8|8|

Correr como loco no es sinónimo de romperla. Para mí Almeyda sigue fallando en la lectura del partido y en posicionarse. Y culpa de eso, Acevedo tiene que exigirse el triple y terminan los dos volantes centrales fusilados…