caruso
Estoy de acuerdo con vos, no lo estaba defendiendo. Solo que no me parece antifigura.
voté a funes mori por la jugada de nene de 6 años que hizo, porque tirar esas bicicletas? ajajaja, es hasta bizarro, encima las hace a una velocidad tan mediocre que sería hasta molestar al river, muy malo lo de funes mori, lloro sangre por saber que perdimos 8.5M al no vender un muerto como este, ojalá que agarre de nuevo un empujón y vuelva a jugar algo de que lo jugó en un tiempo.
El enano. Nefasto
voté a funes mori por la jugada de nene de 6 años que hizo, porque tirar esas bicicletas? ajajaja, es hasta bizarro, encima las hace a una velocidad tan mediocre que sería hasta molestar al river, muy malo lo de funes mori, lloro sangre por saber que perdimos 8.5M al no vender un muerto como este, ojalá que agarre de nuevo un empujón y vuelva a jugar algo de que lo jugó en un tiempo
solo para poder venderlo, yo vote a RFM, caruso no jugo bien pero se me hace que le dieron la funcion del tanque, quiero decir marcar correr y tirar centros y no la de estar en el area como un delantero, por eso no lo vote, me gustaria que caruso hubiera tenido la de RFM para saber que haria? lastima que no podre saberlo nunca
Cualquiera de los delanteros
Funes Mori
Me parece muy injusto votar de antifigura a RGFM9 por encima de Caruso. El bobo ese jugó 15 minutos, mucho no pudo hacer (simplemente demostrar por qué le dicen triatlón)
Caruso
Carozo
Caruso y lombardi jajaja
No puedo decir que CARUSO jugó mal, jugó absorbido por un pobre juego de RIVER, como aveces le pasa a PAVONE y tampoco lo CONDENARÍA.
VOTÉ A FUNES MORI, si bien es cierto que está falto de futbol, si estaba para entrar, debería haber pensado mejor esa jugada tontamente desperdiciada.
Acevedo y Funes Mori
Caruso nunca pudo acoplarse al juego
Estaba entre caruso y almeida pero me voy a quedar con Caruso, porque esperaba mas de el
vote a funes mori porque no puede ser que con 15 minutos que entro basto para que largue la puteada mas grande del partido y me haya agarrado una calentura terrible. Si empatabamos creo que tiraba el control contra la tele y me iba a acordar de toda su familia
Ferrari, por estar a punto de arruinar el gol de la victoria que era un golazo de Lamela. El muy imbecil puede estar en fuera de juego,
YouTube - (0-1) Quilmes 0 River 1 Clausura 2011 Golazo de River (Relato Atilio Costa Febre) min 1:29
El mamarracho de Funes Mori…
Caruso
(JJ)
FM9.