hay una jugada que es re evidente lo que quiero decir, es una que va a presionar al defensor hasta casi el área contraria (el equipo estaba en el campo nuestro), va a los píes y al final terminó en la nada, porque rebotó en él y fue al lateral. La cancha se cayó y se ganó la ovación.
Acevedo por ej sin ser un jugador muy físico y que se lesiona bastante seguido suple eso con su inteligencia a la hora de ubicarse, aparte evidentemente él está para darle juego, sumar en lo ofensivo.
El goleador de la semana pasada. Y Funes Mori hoy hizo de pato criollo. Un pasito, una cagadita. Nos llegaba a embocar Quilmes (quizas por acto divino) y nadie se iba a olvidar el par de goles que pudo haber convertido Frecuencia Modulada.
Creo que Funes Mori no está para hacer la antifigura, pero claramente, hace muchos méritos para estar dentro del podium. Más allá de los diez minutos que jugó, tiene carencias de conceptos básicos evidentes.
Si, ya se la que decis Tom, pero bueno el tipo estaba en la mitad de la cancha y la pelota pasó cerca y decidió presionar en el momento, asi como esa se fue a la mierda en otras ocasiones presiona y por lo menos fuerza al lateral. Acevedo me gusta como juega pero casi no recupera durante el partido. Por eso jugamos con doble cinco uno que quita y uno que juega… evidentemente Almeyda quita y Acevedo juega.
Entre a ver que le ponías, digo si le pone un 3 o un 4 evidentemente tiene algo personal o alguna vez le negó una nota.:lol:
Pensándolo bien, de buena gana lo hubiese votado al Tucu . . . una corrida maradoniana, antológica, extraordinaria, para qué? una masita a las manos del arquero. Un asno, una mentira . . . ¡madurá, pibe!
Sí, no hay duda que una parte de su cerebro sigue en letargo, solo así se explica que gire hacia adentro en vez de dársela al que llega corriendo solito y solo al lado de él, y por eso nos perdamos el 2-0 . . .