La AntiFigura del Partido (vs quilmes)

No fue off side? :stuck_out_tongue:

Jajaja, sí, de hecho lo puteé en el momento por eso. PEro después viendo la repetición (más allá del off-side) creo que la sacaba alguien de Quilmes sobre la línea si no estaba el laaaaaaancha.

Ferrero, aunque Bufalín hizo mucho mérito en el poco tiempo que jugó.

Caruso, por poca participación.

Caruso no se presento…

Entre Buonanotte y Caruso…

Caruso, por intrascendencia.

en la cancha me parecio que entraba igual, estaba contra el alambrado, tengo que ver la repeticion igual

Caruso. Todavía no le vi generarse una situación de gol que no sea por una impericia de los defensores rivales…

carusso y funes mortis…

Caruso
Funes Mori

funesmori:twisted:

Buonanotte, no hizo un choto.

??? Almeyda??? para mi jugó un partido aceptable el pelado.:confused:

También Caruso le despejó (?) un gol a Buonanotte en el primer tiempo. Bah, para mí entraba.

Caruso… jugo?
No entiendo a los que votan a Funes Mori… coincido que estuvo pesimo en la jugada de le bicicleta, pero por eso antifigura? jugo 10 minutos y la toco mas que Caruso en 80, además viene de casi 2 meses de inactividad…

para mí correr y meter no es sinónimo de jugar bien. Si Almeyda fueste un toque más inteligente, no terminaría reventado todos los partidos. Corre de más.
Y para mí jugó un partido flojo, porque estuvo impreciso, al final le costó volver por lo que remarcaba antes y hasta perdió varias bochas boludas.

Pero yo no dije que correr y meter sean sinónimos de jugar bien, me parece que recuperó muchas pelotas y presionó bastante teniendo en cuenta la cero marca que tiene acevedo y ferrari, si no corriera como corre sería una autopista el medio, vos sabes que el único que recupera en el medio es él. En el segundo tiempo perdió una o dos pelotas, pero para mi no hizo un mal partido.

10 minutos jugó funes mori, lo están matando porque sí.

yo lo vote xq es un error conceptual de un pibe que es la primera vez que juega al futbol en el barrio con amigos…un jugador profesional, en una final como era el partido de hoy, viendo que se te viene el equipo rival todo el tiempo al ataque, esa chance, no la puede desperdiciar…menos haciendo un lujo innecesario.