No, si no lo digo porque corre, se a lo que apuntás. A mi juicio el otro dia jugó un partidazo…
Y respecto a lo de Acevedo, en muchos casos tiene que hacer el trabajo de él y el de su compañero.
Esmerar? jamás, solo remarco lo que YO ví. A mí no me parece muy bueno que mi volante central de 37 años se desgaste yendo a presionar al primer central contrario para ganar un lateral intrascendente. Cada vez que pasa eso la cancha se cae, por ahí soy yo el que está equivocado, y remarco siempre eso porque es como lo que ejemplifica los partidos de Almeyda en líneas generales.
Lo de pobre tipo puede ser, me divierto haciendo entrar a los giles como vos.
¿Es válido decir “Fulano (en este caso Caruso, pero podría ser el Tanque tranquilamente) jugó mal”, siendo que el equipo juega de tal manera que no se asocia con Fulano, y lo deja a Fulano solo y perdido entre los centrales?¿Está bien caerle a Fulano porque no es “adapta”, aunque sus características naturales sean para otra cosa, por ejemplo, para jugar con otro atacante?¿Un jugador tiene que jugar como sea necesario con tal de encajar en el esquema del DT, aunque no sea lo que mejor haga?
No estoy defendiendo al Tanque ó a LC, pero creo que a veces las críticas no tienen esto en cuenta.