Vega
Rosales/Cabral/Abelairas en segundo lugar.
Coincido, sumando a Vega que regaló el gol.
El proyecto de defensor ex Racing… Igual hoy lo imitaron casi todos, con Vega a la cabeza…
Funes Mori.
El hijo de remil puta de Cabral.
funes mori
Ahumada forro!
Vega… me parece que en el gol podrìa haber hecho algo mas que dar ese rebote
Abelairas
Los 11 que votaron a rosales debe ser por el odio que le tienen , no jugo mal… no hizo un carajo que es otra cosa, pocas veces se la dieron.
Cabral sos lo peor que vi en mi vida , abelairas nunca mas te pongas la camiseta de river.
Toco 10 veces la pelota, 5 lo anticiparon, 3 veces les devolvio cascotes a los volantes y el resto choco con los defensores.
Osea no aporto un CARAJO en ataque.
En este apartado ya van varias veces que deseo votar a más de un jugador. Teniendo en cuenta el presente del equipo creo que deberíamos votar por los 3 peores asi no nos quedamos con las ganas de putear a alguno.
No tocarla es aun peor que hacerlo mal, el que lo hace mal es porque es un burro voluntarioso, éste ladrón ni voluntad pone.
abrelatas
:lol:
Lo elijo a Vega por la responsabilidad en el gol, aunque Funes Mori y Rosales también era muy elegibles.
Cabral, solo un pelotudo como Astrada lo puede seguir poniendo
emmm…vote x abelairas…y no me gusta pero igual lo voy a defender xq los ultimos 2 partidos definio mal pero corrio como pocos y puso mucho huevos…funesmori…weno yo lo banco ademas es un pibe q entra a jugar en el peor momento de la historia q prentenden q sea messi?
funes mori y rosales
Podría votar a Funes, pero es el unico de arriba que se pelea con todo el mundo para intentar algo, no hay una pelota que le llegue limpia. Me bastó el primer tiempo del muerto de Abelairas para elegirlo como el peor.
Punto a parte para el juagador más amargo y apático que hace mucho no veía, Juan Manuel Díaz, es lamentable la pachorra que tiene para jugar, no pasa al ataque ni aunque lo inviten, y si por esas se le ocurre ir, parece que la pelota le quema en los pies, con razón que nos lo dieron con un moño los de Estudiantes.
Podría votar a Funes, pero es el unico de arriba que se pelea con todo el mundo para intentar algo, no hay una pelota que le llegue limpia. Me bastó el primer tiempo del muerto de Abelairas para elegirlo como el peor.
Punto a parte para el juagador más amargo y apático que hace mucho no veía, Juan Manuel Díaz, es lamentable la pachorra que tiene para jugar, no pasa al ataque ni aunque lo inviten, y si por esas se le ocurre ir, parece que la pelota le quema en los pies, con razón que nos lo dieron con un moño los de Estudiantes
Y lamentablemente no va a faltar mucho para que la desesperación de Astrada haga que lo pruebe de nuevo al mandril de 3.