La AntiFigura del Partido (vs lanus)

Astrada

Rosales jugo muy mal, Funes Mori no hizo algo bien. Abelairas impreciso, Diaz perdia marca muy facilmente. A vega no se lo puede votar porque no le tiraron al arco si no que se iban todos desviados y no se pudo lucir ni en una nada mas tuvo que responder en el gol y no lo hizo cosa que no me parece poco pero es un arquero del monton y tiene que volver de donde salio Entre esos 5 se reparte el puesto

Abelairas,pero podria haber elegido a cualquiera.

A quien mierda elijo?

Difícil… pero eem Funes Mori, lo persiguen ahi cerquita Abelairas, Cabral, Rosales.

una pregunta muy dificil de responder la mia no??

Vega
Funes Mori

algun mod lo pone de anuncio??:oops:

no vi el aprtido, pero veo amsomenos en la encuesta que NADA cambio

A quien voto?Pone opcion multiple por favor…

Cerrá los ojos y tirá a pegar.

Abelairas, Funes Mori, Cabral y… Continúa.

Funes Mori, Cabral, Rosales, Abelairas, Astrada, etc

Vega

No se puede hacer multiple choise? :evil::evil:

Entre toda la mierda de hoy, el mas mierda fue Mori.

Varios jugaron para el -1… Funes Mori, Ferrari, Cabral, Abelairas, Rosales, etc.

Pero voto a Rosales simplemente por ser Rosales

FUNES MORI BASTA!! A este ahi que suspenderlo como lo suspendieron al Burrito nomas que a este por BURRO!!

Vamos burrito que jugas contra newells y la rompes

Funes Mori de acá a la China. No hizo UNA jugada bien. Horrible. No me alcanzan los adjetivos.

Fues mori, pero no puedo no votar al hijo de puta de cabral.

Hacen cola hoy… lo de Cabral fue aberrante, Vega regaló el partido, Ferrari marca con las manos y tira centros a la nada, Funes Mori debería tener 2 cabezas en los pies así capaz definiría mejor, pero los peores fueron Rosales y Rojas porque sencillamente hicieron TODO MAL.

Mi voto es para Rosales porque tuvo más tiempo en cancha pero sin embargo no aportó nada. No se sabe de qué juega, no crea peligro, le rebotan todas las pelotas, no gambetea a nadie y tira centros espantosos.