La AntiFigura del Partido (vs lanus)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el Lussenhoff del partido??

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

• vega : 24 (17%)
  • ferrari : 4 (3%)
  • ferrero : 0 (0%)
  • cabral : 24 (17%)
  • diaz : 0 (0%)
  • affranchino : 0 (0%)
  • almeyda : 2 (1%)
  • abelairas : 40 (29%)
  • pereyra : 0 (0%)
  • rosales : 15 (11%)
  • funes mori : 29 (21%)
  • villalva : 0 (0%)
  • rojas : 1 (1%)
  • canales: 0 (0%)

el futbol es un deporte en equipo… y ahi esta la principal falla que tenemos hoy… no es el sacrificio individual que hace cada jugador, no es la mala suerte, no son los penales que no nos cobran ni nada… aca el problema es que river no es un equipo, no funciona como tal y no tiene una idea que materializar… esto es responsabilidad 100% de astrada…
pero como aca tenemos que marcar el jugador mas flojo del equipo y centrarnos en el plano individual, este analisis previo poco importa… aca dejo para que votemos la antifigura…

pd: andate astrada!!

PONE A ASTRADA POR FAVORRR

Todo el equipo. Pero voy a votar a Cabral por ser el mas hijo de puta.

no pablen, imposible

TODOS

Propongo que se incluya al DT como opción de antifigura… No podés poner a los 4 fantásticos Rosales, Abelairas, Ferrari, Cabral de titulares…

Elijo como antifigura a Fuyimori que logró ser el más horrible de todos!

Todo el equipo.

rosales jugo?

Este thread de la antifigura no merece el más mínimo análisis:twisted:, acá directamente hay que votar al que cada uno le tiene más asco y mi voto es para Abelairas.

Lo vote a cabral, no lo puedo ni ver a ese hijo de puta

Todos… pero como hay que elegir…

Cabral
Abelairas
Rosales
Funes Mori.

funes mori…ya me parece mas pelotudo que los teletubbies

Vega
Funes moris
Rosales

funes mori es un idiota, y al costado tenia otro pajero igual como es rosales. funes mori me parece torpe, y rosales directamente horrible.

TODOS VAYANSE A LA CONCHA DE LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO, Y LLEVENSE CON USTEDES A ASTRADA.

Funes Mori
Vega
Cabral
Rosales

Debería ser con opciones múltiples la encuesta.

Cabral…

Funes Mori no es tan malo…es muy pelotudo.

Entiendo el tono humorístico de la pregunta, pero por comparación con Cabral ó Ferrari, a Lussenhoff lo recuerdo al nivel de Beckembauer . . .

Estaba entre Abelairas y Funes Mori. Pero elejí a Abelairas por puto.