Quiroga, cambio el partido a partir de su gol en contra. Los demàs mas de lo mismo, de entrada no esperaba buenos rendimientos de Villalba(y eso que estubo mas participativo, pero es inconcebible que sea la referencia de area), Villagra y menos de Cabral.
le di el voto a Quiroga pero el babuino Villalba merece mención aparte, es M A L I S I M O, y recontra inflado, no resuelve bien jamás. este y Funes Mori son absolutamente inofensivos, claro reflejo del pésimo menejo de las inferiores por parte de Rodríguez. En Junio un 9 como la gente por favor!!! me preocupa como todos hablan de la necesidad de un conductor, y pocos hablan de la falta que nos hace un 9.
se perdio y listo para que poner perdimos contra el mejor eso es poner una excusa, se perdio se jugo mal el rival no lo paso por arriba y decir ah nos gano estudiantes que queres? y? me chupa que sea estudiantes,velez o ferro. Si te crees el sabiondo de fútbol no podes poner a Estudiantes por encima de todos un equipo que le gano a los peruanos por un penal a velez con el gol con la mano y a River con un gol encontra. También va con onda :twisted:
Lo de Villagra, Villalva y Cabral fue incendiario, pero mi voto va para éste último por su torpeza, su poca confiabilidad , su falta de oficio notoria en contraste con Ferrero y porque siempre está al borde de la cagada que te cuesta un partido o que te deja con un jugador menos (como sucedió en este caso).
Si ya sé… pero tampoco para creer que es el responsable único, se tiró a tapar el centro, le rebotó de una manera increible y la pelota agarró un efecto más increible todavía… el que había hecho de chilena si es digno de un tipo que no sabe un carajo de como defender, pero el de hoy fue obra de la mala suerte.
Hoy Veron no toca una pelota no veo futbol en un equipo que se basa en pelotas paradas.
PD:Ahora le escribo a Cappa en blog que no pasa nada total se perdio con el campeón de américa no pasa nada
Mauro Díaz, préstenlo a otro equipo o inyéctenle sangre, River el año que viene va a pelear el descenso, se necesitan jugadores con compromiso y que no corran como veteranos teniendo 19 años… No se puede poner el equipo al hombro, hoy por hoy es un aceptable complemento, nada más… Villalva jugó pésimo pero mucho tuvo que ver Cappa, por eso no lo elijo a él…
No le hace falta tocar 100 pelotas por partidos para jugar bien, con acomodar con su voz de mando y tocar unas pocas bochas por partido, le alcanza a la bruja. Un grande.