La AntiFigura del Partido (vs estudiantes)

yo recozco que en rendimientos “globales” quizás Quiroga no fue el peor… pero ya me están cansando sus goles en contra…

Villalva ya me tiene podrido, largarla!

Cabral había cumplido hasta el momento de la roja, no es antifigura ni en pedo para mi. Tiene sus arranques, pero había marcado medianamente bien.

El hijo de puta que jugaba con remera rosa.

“el keko”

Villalva

Villalva, Quiroga y Cabral…

Del primero es lamentable por las expectativas y proyecciones que se habían hecho en base a su futuro. Lo mejor será que regrese a reserva y de momento se siga puliendo.
En cuanto a los otros dos mejor ni hablar, ya no sorprende su incapacidad e inutilidad constante para jugar y razonar a la vez.

Quiroja y la reputisima madre que te re mil Pario hijo de un camion lleno de putas… muerto de mierdaaaaaaaaaaa!!!

Manden a villalba al gimnasio y lavenle la cabeza con algo… que pendejo pelotudo este eh… le falta mucho, pero muchisimo para jugar en primera

vos sos un ignorante de la vida y tambien del futbol, lo mejor que podes hacer es callarte, porque solo demostras no saber absolutamente nada de futbol…
con cariño

yo a Quiroga ya no lo banco mas… ya está…

Muerte a Quiroga. También lo tendrían que haber expulsado. Todas faltas a Boselli, sin mencionar las salidas de mierda con la pelota y el rechazo deforme (uno mas, y van…) en el gol.

La posta! :lol::lol::lol:

Villalva.

:lol:

Quiroga.

Con cariño :lol: que hdp :lol:

Quiroga a full

Villalva, no preocupo mucho a la defensa contraria, no termino muchas bien y no recuerdo un remate al arco…

Quiroga
Villalba
Villagra

Villagra. Impreciso, no marcó a nadie, lo detesto.

El Enzo.