La AntiFigura del Partido (vs estudiantes)

hay que leer la consigna gabinho:lol:

Cabral.

Cambiame el voto, dije.

quiroga!!! lo odio!!!:twisted:

Quiroga, tiene masterado en goles en contra el tipo este, sino no se explica.

Grande el Turco coincidiendo

jaja estaba a punto de comentar quien habia sido el loco que puso a ojeda…
Me quedo mas tranquilo… :slight_smile:

Villalva es un pibe que tiene condiciones, pero el problema de él pasa por la cabeza.

Se nota que es un chico con poca formación socio-cultural, tiene que pensar más lo que va a hacer, tiene que ser más inteligente a la hora de jugar a la pelota, el lo sabe hacer muy bien, tiene pasta, pero para jugar al fútbol hay que jugar en equipo, y es lo primero que tiene que tener en la cabeza. A Messi le va como le va porque la larga, porque lo formaron para jugar en equipo, porque jugando en equipo se juega al fútbol, y jugando en equipo se ven los mejores rendimientos individuales.

Que vuelva a la Reserva, y que le enseñen a jugar en equipo, a no calentarse por pavadas, eso no se hace en primera…

La cantidad de chicos que debutaron prematuramente debido a las urgencias de planes, proyectos y jugadores en River es impresionante.

Cabral por oligofrénico.

Cómo se te extrañaba Sargento!! Ánimo que actuando así podés recuperar la punta en este prestigioso ranking!!!

Varios…

Estoy entre Villalva, Villagra y el finado de Quiroga…

Quiroga.
Cabe destacar que los ultimos dos goles que nos hicieron, vinieron por el lado de Villagra, atento Cappa!

Claro y contundente.

Otro tema. Conste que Quiroga no es de mi agrado, pero me parece algo injusto tantas nominaciones, no fue tan malo lo suyo. Mala suerte lo del gol, pero cuando tuvo que revolear, lo hizo. Más flojo fue lo de Ferrero (no debió haber jugado lesionado).

Keko…

Quiroga… porque es un idiota

Que guapo es Cabral tirando esa plancha cuando está por terminar el partido. Ese es un tipo que tiene las ideas claras…

Quiroga.

villagra

Villalva, humeante.