La AntiFigura del Partido (vs colon)

Cuantos off side tuvo hoy? Pero en serio eh…5 o 6 FACIL, es inadmisible lo de este muchacho.

Reconozco que estoy un poquito ensañado con el muchacho que esta en nuestro banco con el rotulo de DT.

Pero seguir insistiendo con Funes Mori, seguir con ferrari, no darle una chance a Bordagaray, etc me hace elegirlo fecha tras fecha…:mrgreen:

En la B también nos vamos a tener que bancar a la mierda de Funes Mori ?

8 millones y medio de euros, que cosa increíble.

RGFM

Ni dos pesos vale el muerto de Funes Mori!
Buonanotte un desastre tamb pero el otro me despierta más ira.

Con esa guita, en argentina conseguis cualquier 9 como la gente. 8 millones y medio mejor que FM9

tiene que empezar a haber opciones múltiples viejo, con uno solo nos quedamos corto. Por esta vez Funes Mori, nunca te putee tanto en tan poco tiempo. Hijo de puta.

El enano lejos…ya ni me gasto en votar a Funes Mori

es inevitable para mi, funes mori, veo ese nombre y ya esta, buonanotte vete a la puta que te pario

Buonanotte (le erré y puse Caruso)

Es increible que siendo tan livianito proponga todo el tiempo jugar al roce, es muy poco inteligente de su parte, digno de un pelotudo que no piensa lo que hace, más cuando ves que el arbitro no te cobra los empujoncitos.

Funes Mori la mentira mas grande de nuestra historia, como intento de jugador.

Que cagazo que tiene ese muchacho por DIOS.

Funes Mori…

TODOS. Así que al final cuando termine la votación súmenle 1 punto mío a cada uno…

funes mori…aunque diaz tambien se mando la suya , habilito a fuertes, cuando dando un paso adelante se acababa la jugada por offside.

alguno de los insegurisimos marcadores centrales

El abort de FM

Funes Mori.

Deci que caruso la metio, porque el hijo de puta ese LE ERRO a la pelota en el gol.
Y despues de la que Pavone clava en el palo el flaco tiene medio gol hecho y la tira 2 metros afuera.

Sacando eso, igual que siempre, toda pelota que toco arruino la jugada

FM fue el que le erró?

Funes Mori, volvé Magico!!!