La AntiFigura del Partido (vs colon)

Ferrari

La del final… si no se le va larga… Tuvo un muy mal partido y la oportunidad de ser figura por un anticipo de FM y un pase de Pavote. Una lástima. Casi me desmayo.

lamela no aparecio

De los jugadores más cagones que vi, todas la pelotas que le daban, si venia uno de Colón, no ponía la patita.

Sigue sin estar mi elegido en la encuesta.

JJ…Solo un dt tan malo puede hacer que los jugadores no sean ni siquiera del nivel de un amateur…

Lamela esta HARTO de jugar a esto y en este equipo, simple.

que queres decir?
que el pibe ya se pudrio de los maletas q tiene al lado y ya ni intenta?

Hubo varios. Me quedo con Pavone que es peor que el Mágico Canales.

>200 y malanotte…

son repungnantes

No se le va larga, la tira larga él. Digo esto, porque siempre hace lo mismo, ¿no viste que siempre que entra al área, en vez de buscar el arco, hace una de más o se quiere gambetear al arquero?

En esa jugada de hoy, ni bien recibió la descarga, le tendría que haber pegado de aire. Me tiene podrido, siempre hace lo mismo. Es culpa de él también que no tengamos gol. El enganche no le pega al arco.

Y a vos que te parece ? Si se le hace imposible jugar, lo marcan de a 5, se tiene que gambetear a todo el puto equipo rival para generar algo y los compañeros viven escondidos esperando algun rebote que los beneficie. El pibe tiene IMPOTENCIA, sabe que no cuenta con nadie en este equipo para armar ALGO, que va a hacer ?

Funes, ese pibe es un bobito, vive en offside, decían que era bueno de arriba, sí, de arriba de ésta…

199 pesos

Como puede ser que con los partidos vomitivos de Buoanotte y FM, haya votos para Lamela??
LAMELA!!!

La verdad que no entiendo nada.

Lo de Lamela, fue paupérrimo hoy.

La llorona del Málaga

Jugaron todos como el orto (salvo Ferrero, Caruso y paro de contar…), asi que mi voto va para Roman por el gol.

Como Funes llego a primera ? , por favor que burro que es , que asco que da.

La tira larga y no llega. Si no le erraba al cálculo, llegaba antes que Pozo y la historia era otra. El defensor de Colón no llegaba a cerrar ni con un remis. Coincido con vos, no le pega nunca al arco, por eso también no hace goles de tiro libre, hoy tuvo uno clarísimo en el 1er tiempo y fue un tirito a las manos de Pozo. Tiene que probar mucho más de afuera, crearía peligro no solo por su propia capacidad para embocarla sino que al pegarle fuerte generaría algún rebote que pueda aprovechar un delantero.

Jajaj no seas malo Andres, vos sabes que los jugadores son determinantes en los partidos