La AntiFigura del Partido (vs colon)

si …solito del borde del area chica la tiro afuera…cuando metiendo un puntinazo es Gol.

si!! como me calente ahi viejo!! yo que Almeyda voy y lo cago a trompadas ahi mismo

A Funes Muerto y la concha de su familia!

Que se vaya urgente del club y se lleve al hermano, que siendo mellizo Baresi no debe ser…

FRACASSARELLA Y JJ

:lol: :lol: :lol:

Estoy entre Funes Mori y Buonanotte.

Después el tucu las 3 que tocó las regaló (menos mal que en una Maglio cobró mano)

FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

SOS UNA BASURA HUMANA, NO MERECÉS VIVIR. SE MUERE GENTE BUENA Y VOS ESTÁS VIVO.

No entiendo lo de este tipo, en el gol de caruso el ya lo había errado, bah, le pifió como siempre y después en el rebote del palo la mandó a cualquier lado, es un enfermo hijo de puta.

Funes Mori, puto!

Es lo más inútil que vi a nivel delanteros en River. FM, sin dudas. Aún superando al amargo de sand.

funes mori se erro un gol cantado :S

Buonanotte? A mi, en un equipo de cagones y cobardes que se esconden y no van para adelante, dejamelo en la cancha. Ayer, al sacarlo, el DT hundio a River y lo conmino a jugar a Lamela sin un socio, teniendo a Pavone (que buzon me comi, burro), a Funes Mori (INCREIBLE QUE ESTE BURRO JUEGUE EN UNA PRIMERA DIVISION, ya no tengo mas palabras para describir a este pibe, que es el PEOR 9 QUE VI JUGAR EN MI VIDA EN RIVER), y a Caruso (tiene que jugar dentro del area, es el unico que sabe que cuando la pelota pasa una linea que esta debajo de 3 palos, eso es un gol).

El partido ayer de Maidana y Roman fue impresentable. (Roman es impresentable desde hacia muchas fechas). Almeyda, lo mal parado que juega todo el partido es terrible. Si va a jugar con lanza y flecha y va a salir a apretar a los centrales rivales, que le pongan otro 5 de marca al lado. Contagia, pero arma un quilombo barbaro en el medio. Diaz dio asco tambien, un miedo terrible.

NUNCA hubiera cambiado a Lanzini y a Buonanotte para el 2do tiempo. Esos 3 jugadores eran los unicos que intentaban encontrarse, tirangular y generar juego.

El DT no sabe leer los partios antes, durante ni despues. Este hijo de puta tiene que ser eyectado del banco de suplentes no hoy, anteayer. No sabe absolutamente nada, pero nada, de futbol.

Lamela. La primer pelota que tocó en el 2t fue a los 30 min.

Jajaj esta bien, todos estamos cansados de hacer el click en Rogelio y Paulo…


Pero con ese criterio que tuviste para con Buonanotte, lo tenes tambien para Lanzini… el cual ni aparecio en el partido, habra tocado 3 pelotas en todo el 1er tiempo

el enano deforme… igual FM mamita que patadura

Tu firma es yeta, sacatela que vienen los puntos. Confiá.

Fuji Mori! No lo banco más a este pibe. Bah nunca lo banque.

Ese hijo de puta se enyeta solo, deja expresarse al hincha!!:mrgreen:

Malanotte, superando incluso a Funes Mori. Ya no voto al intento de 9 porque me da lástima…

Malanotte.

Funes Mori, por obstruir a Pavone y anular la jugada en la cual pega en el palo, y si él no se hubiera metido, habría sido lícita y Pavona probablemente se podía acomodar mejor sin ese ente en el medio y la metía.