La AntiFigura del Partido (vs bosta)

mas alla del horrible partido de JP mi voto va a ser para el hijo de mil putas de Rogelio

Carrizo (y que se meta los 6 palos en el ano, lpqlp, oootro partido en el que hace vista, esta vez x2)

Que carajo te paso carrizo

Carrizo y Funes Mori…

Voto a Funes Mori, porque tiene algo imperdonable, además de ser horrible, es cagón.

Completan el podio, el repugnante partido de Pavone y la desfortunada tarde de Carrizo.

Carrizo, Pavote, Funes Mori…

Lo vote a funes mori, empece a pedir que lo saquen a los 20 minutos… Este pibe en un equipo chico la rompe, pero COMO le pesa la camiseta es impresionante.
Lo de carrizo fue un blooper.

Carrizo, por el gol que se comió, el rival, y el momento de River, en este momento se puede ir ya de River que me da igual

Carrizo

Imposible no votar a JP por el groserísimo error, pero si no FM9 tenía todas las fichas.

Carrizo, los dos goles se los hizo el.

Quien fue el pusilánime que votó a lamela?

Carrizo.

Y sinceramente, no comparto con los que dicen “no lo voto porque nos salvó muchas veces” la encuesta es “Antifigura del partido vs bosta” y fue sin dudas Carrizo, determinante en el resultado

Carrizo, Pavone, Ferrari, Pereyra…

JELEN voto a Lamela… hay q ser forro ee

Voto a Ferrari

El error de Carrizo,definiò el partido. Mi voto es para J.P,pero tambien es cierto los hinchas y el equipo le exigen demasiado. Siempre està obligado a tener partidos de 8 a 10 puntos para que River gane. El puede salvar al equipo,pero el equipo nunca lo va a salvar a el.

Carrizo

Y también tapó un mano a mano en el segundo tiempo. El tema es que el primer gol de ellos es pura responsabilidad suya, y eso cambió el partido.
Ah, voté al hijo de mil puta de Funes Mori.

Carrizo te echó todo a perder

Carrizo.

Que te pasó JP, un cagadón de tamaña magnitud lo espero de un Ferrari, de un Funes, no justamente de vos… :evil:

el primer gol me hace acordar a un capitulo de los cebollitas en el que alfonso infiltra a un arquero en los cebo y este se metia los goles hasta sacando con la mano
Pd: JP con el yerro que te mandaste hoy anda a Italia y decile a los de la Lazio que VOS pones el 30% del pase MERCENARIO.