La AntiFigura del Partido (vs bosta)

Carrizo qué hacías marcando a Chavez? Encima los defensas pelotudos hacen como sie fuera “normal” y NO LO MARCAN!

Pésimo lo de Carrizo hoy. Antifiguraza!

Por supuesto que es Carrizo pero estoy seguro que en nuestra conciencia ronda el retrasado mental de Funes, patético y lamentable que ese muchacho siga en el club y peor, que se haya desestimado una buena oferta que de por sí si hubiera sido de 1 palo verde sería buenísima.

El 1.

Bueno cómo es el tema? Se vota la antifigura del partido o del campeonato?

yo ni volví a ver los goles, pero… quien fue el que se quedó clavado habilitando a Palermo en el segundo gol? no le enseñaron en las inferiores que en esas circunstancias tienen que salir todos en malón?

Carrizo. el partido lo perdemos por el. ahora no lo podemos ganar, y no le haceos un gol a nadie porque jugamos sin delanteros.

asi que un escalon mas abajo estan los dos 9 que tenemos, en el orden que sea…

Carrizo, pero Funes tranquilamente se puede llevar una medalla

Carrizo.

1- carrizo
2-Funes boby
3- pavone

4-pereyra…No lo puedo ni ver ya…pierde todas la marcas ¿qiuen carajo trejo a este tipo?

5- no nos olvidemos del cancer silencioso,el que pasa siempre desapercibido :ferrari


almeyda

Habria que preguntar por ROSARIO para saber si aprenden esas cosas en las inferiores…

:twisted::twisted::twisted:

Carrizo. Cuantos arqueros de nivel 70 veces inferior fueron al bostodromo e hicieron semejante PAPELON?
No existe… en la historia del Superclasico jamas vi algo asi ni jamas paso algo similar. Es INCREIBLE.
QUE CARAJOS QUISO HACER??
Madre santa de dios… es de no creer. ANTIFIGURA DEL SUPERCLASICO.

Carrizo
Funes Mori

que boludo el pelado… que mocazo se mandó… para mi casi a la altura del de Carrizo en el primer gol

Funes Muerto y Ferrari que ni figuró.
Mencion especial para Pavone, de JP no digo nada porque nos ha salvado taaantas.

Pensar que desde que me registré mufé a Carrizo :frowning:

  • Carrizo
  • Funes Mongui
  • Pavote
  • Ferrari
  • Pereyra

[quote=“Luis, post:33, topic:90615”]

que boludo el pelado… que mocazo se mandó… para mi casi a la altura del de Carrizo en el primer go
[/QUOTE]fueron unos minutos fatidicos…la salida de maidana , el pelotazoi que le pega a pires y casi gol,viene el corner con el 1º y al toque el 2º…Me da bronca que era un partdo superganable contra un equipo pobrisimo…Este no era el equipò de bianchi que era invencible casi…este equipo de boca actual es un desastre

FM9 y Carrizo

Carrizo, tuvo que ver en ambos goles, y fue anímico

Tranquilo amigo, Carrizo fue el peor jugador de la cancha, lo putie y mucho. Pero estar con FM en la cancha era como jugar sin un delantero.