La AntiFigura del Partido (vs bosta)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la Antifigura del partido?

Volatentes: 198 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo : 133 (67%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Roman : 0 (0%)
  • Ferrari : 4 (2%)
  • Acevedo : 0 (0%)
  • Almeyda : 0 (0%)
  • Pereyra : 1 (1%)
  • Lamela : 1 (1%)
  • Funes Mori : 44 (22%)
  • Pavone : 15 (8%)
  • Gonzalez Pirez : 0 (0%)
  • Lanzini: 0 (0%)

Primero que nada, quiero dedicar unas palabras a esa raza inferior que se conoce como “bosteros”. BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. Sé que no corresponde en este lugar ni en este tema, pero la verdad no hay nada más repugnante que un bostero intentando hablar de fútbol como si supiera. Estos especímenes desconocen por completo el significado del futbol, no está ni por asomo dentro de sus capacidades entenderlo y lo más repugnante es que creen que sí y que hablan de futbol de manera inteligente. Me repugnan, me dan asco y no veo la hora que se ahoguen todos juntitos en el riachuelo. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

Por otra parte, no puedo entender como hacen los delanteros de River para estar siempre siempre mal parados. Siempre cayéndose, chocando, nunca claridad con la pelota. Yo los saco a los dos, basta, me cansaron. No le embocan al arco, no hacen un gol ni por casualidad y dejan solo a Lamela como jugador de peligro. Es realmente molesto. Bueno, no sé, podría decir mucho más. Elijan a la Antifigura y listo.

FUNES CORKY

carrizo

Lo voto a Carrizo porque al ser uno de los mejorcitos las cagadas que se mandó hoy pesan mucho más.

JP porque su error cambio y decidio el partido

Voté pavone pero en realidad era así:

Pereyra
Pavone
Funes Mori

Carrizo y el que se quedó clavado en el segundo gol habilitando a Palermo, que no se quien era… determinantes fueron

Vote a Funes Mori, no vote a Carrizo por que nos salvo varias veces.

La momia Funes…

CARRIZO sos un capo, pero hoy te mandaste un moco importantísimo.

El estúpido de Funes Mori.

Funes Mori y la concha de tu madre puto te odio.

Carrizo por el gol en contra ( :evil: ) y por mirar tranquilamente como el potrillo de Palermo se la acomoda por arriba.

f*nes.

Hoy el partido lo abrió Carrizo. Lo voto a él por eso.

EL CANCER DE FUNES BOBI

JP y el pelotudo con la 9

Funes…

asi estamos muchachos … Despues no nos quejemos … cuando nos gana un partido hay que elogiarlo, cuando nos pierde uno criticar como criticamos a todos.

Aguante Carrizo , hoy un mal dia, pero fuiste lo peor de river despues por poquito lo sigue funes Mori