la antifigura del partido: lunati, impresentable este tipo
ahora el peor jugador de River: no creo Ortega, aunque por culpa de él no pudimos ganar. creo que fue arano o buonanotte(otra vez:confused:)
Estoy entre Ortega y Buonanote, pero me quedo con Ortega porque fue todo el partido malo.
Qué cancha q nos rompe las pelotas, parece que los de Argentinos son 40, siempre había 10 camisetas coloradas y salía un bochazo de 10 metros (la otra punta de la cancha), para algún rapidito q tenían arriba.
Aún así, creo que River tuvo las más claras, lamentablemente hay un déficit en la elección de los movimientos a seguir o de las jugadas a realizar, sino este partido hubiese sido un 2 a 0 jodido, pero 2 a 0 al fín.
- Funes Mori, pase a Pereyra solo, gol.
- Ortega fulminando a Nico Navarro en vez de hacer eso que hizo que todavía no lo entendí.
Que te pasa Enano la puta madre… Y Ortega lo mismo demasiado irregular.
Esta entre el burro y el enano, pero me decidi por Ortega porque desaprovecho ocasiones clarisimas. Una lastima el nivel que mostro el burro hoy.
Es verdad que no fue bueno lo del Burro, pero yo lo veía con la bola y sentía que era el único de los 11 que podía llegar a inventar algo desnivelante, y que lo que él no podía, no lo iba a lograr nadie.
Con el único que sentí algo parecido hoy fue con Lanzini, pero no se lo puede inmolar al pibe pidiéndole que resuelva un partido hiperchivo, contra el último campeón y en su cancha, que históricamente nos fue imposible. No lo convirtamos en el Salvador del Millo, que puede terminar desinflándose como el Keko Villalba.
Ortega claramente. Estaríamos hablando de otro desarrollo de partido si cada contragolpe de River no lo hubiera conducido él.
Aunque me duela, nuevamente el Enano.
si los conducia buonanotte terminaban en ue el chocara contra algun defensor, ortega minimamente, queria jugarla…
buonanotte y ortega las antifiguras, pero el voto es para el enano, esta en caida libre este chico
Lo voté a Buonanotte las tres fechas pasadas.
Hoy también fué un desastre pero lo elijo a Ortega porque si hacía una bien a lo mejor ganábamos.
Ortega, por escandalo. muy mal, horrible. no le salio una normalita. y despues los volantes externos, no generaron ninguna preocupacion al rival. buenanote… en esta lo saco, porque era un abonado a el premio cabral, pero aaaaaalllllgo levanto…
buonanotte
ja soy el unico que voto a arano,… para mi fue pesimo de vuelta… perdio siempre…
(me lo ponen de anuncio como las otras fecha che?:)).
Affranchino
Voté a Ortega porque me sacó con esa definición a las manos del bobo que encima se tiró para la foto gastándolo.:evil:
Hablando en serio, Arano es limitado pero algunas recupero, tengamos en cuenta que tenía que marcar al mismo jugador(Romero) que se hizo un festin con Maxi Velazquez(un muy buen 3) el otro dia en el partido Argentinos Independiente por la sudamericana
Otra vez, me veo obligado a votar al enano, no levanta
Ortega, partido horrible tal como nos tiene acostumbrado este último tiempo
Buonanotte y Pereyra no me gustaron para nada…
Y encima hoy casi la clava en un ángulo.:lol:
Ortega.