La AntiFigura del Partido (fecha 4)

Ortega, claramente. Un DESASTRE.

Ortega y Buonanotte, pero voto al Burro porque tuvo chances más importantes que desperdició y hubieran cambiado las cosas. Que complicados estamos si ellos dos están imprecisos y se mandan cagadas :confused:

Buonanotte, de cabeza. Ortega también jugó como el culo, pero alguna que otra por ahí le salía.

Me quedo con Affranchino. No aportó nada en ataque ni en la contención, y perdió varias pelotas tontas en las salidas.

Ortega lejos! no ganamos por el burrito…:roll:

Elegí a Ortega porque con su experiencia en partidos como estos no se puede morfar los dos goles que se morfó.

Affranchino, lo vi muy livianito en ataque.

buenanoche se lleva el premio cabral de la fecha otra vez

Ortega. Que masita tiraste cuando era para romper el arco y ganar el partido. :frowning:

el enano cara de jorobado

4 de 4 para el Enano si gana esta… 100% de efectividad… creo que es un récord desde que se hacen estas encuestas… ni Cabral ni Abelairas alcanzaron ese score me parece…

Buonanotte.

El Enano y los volantes laterales anduvieron flojitos…

Ortega y Buonanotte.El enano no hizo nada, y el burrito estuvo muy impreciso en los pases (como el que le tiro a Lanzini) y despues la masita que le regalo a Navarro.

Voté a Ortega pero está entre él y Buonanotte

Buonanotte, no muestra signos de evolución… Dos partidos más de plazo… Muy flojo Ortega en la terminación y en el desequilibrio y en contraposición a varios que he leído, el partido de Arano desde lo defensivo me pareció flojísimo, cero atributos de marca, y por momentos cometiendo errores de parado y de resoluciones realmente alarmantes…

buonanotte

Ortega, y lo voto a el y no al enano por que de el esperamos muchisimo mas, y hoy erraba hasta pases de 1 o 2 metros. Mal ariel, jugó bien solamente con huracan.

Burrito y Enano encabezan. Voto a Ortega.

No coincido para nada . . . no fue la figura, pero buen partido de Arano, Ferrero y Román. Lamentable lo de Ferrari, menos marca que la pilcha de La Salada . . .
Antifigura, Buonanotte una vez más.