La AntiFigura del Partido (fecha 4)

arano
buenas noches

El enano …lento y con poca inteligencia …

el burrito :confused:

Buonanotte. En todo caso putie mas a Ortega durante el partido… esa picadita contra Navarro cuando habia qe romperle el arco, era para matarlo!

Buonanotte de nuevo.

Ortega porque jugó todo el partido. Si a Buonanotte no lo sacaban era él.

No entiendo a los que votan a Arano… está bien, es un burro y les cae mal, pero hoy no jugó para nada mal… y menos comparado con otros.

yo vi el 2do tiempo (el primero lo escuche por radio:oops:) y lo pasaron siempre, no se sumo nunca al ataque…

[quote=“el_presi, post:68, topic:84619”]

yo vi el 2do tiempo (el primero lo escuche por radio:oops:) y lo pasaron siempre, no se sumo nunca al ataque…
[/QUOTE]en el primero tambien…lo que pasa es que ningun equipo nos ataco por ese sector…

PD:ferrari con chiche chocho de la vida…dejo de ser al que todos los equipos tomaban de boludo…:mrgreen:

Insisto en que Arano hasta ahora es más que Villagra, al menos no tiene miedo de meter la patita y reventarla a la platea, hoy se comió un rodillazo que casi le saca la cabeza y no se quedó tirado en el piso como hubiera hecho el mandril, así nos embocaron muchas veces por quedarse tirado pidiendo foul.

pero ese no es el punto…
porque ferrero es mejor que cabral, pero no se lo destaca por lo que era antes, sino por la presencia misma de ferrero que tiene partidos en que es realmente impasable y otros en que cubre casi todo…
arano sera mas que villagra, pero es pesimo igual, je… yo prefiero a diaz además…

En eso no hay dudas, siempre dije que lo de Diaz debe pasar por la bronca que le tiene Cappa a todo lo relacionado con el pincha porque teniendo al uruguayo nadie entiende a qué vino Arano, acá la comparación era con el mono y me parece que hasta ahora no le podemos achacar ninguna cagada grosa, a esta altura Villagra ya hubiera regalado 10 situaciones claras de gol en estos 4 partidos.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer con el Enano es que arranque en el 2do tiempo, es cuando mas posibilidades tiene de desequilibrar, de esta forma se lo esta perjudicando porque no esta en su mejor nivel para todo el partido.

Lo de Ortega y Buonnanote fue muy malo, pero igual de malo fue lo de Pereyra. No genero y la q tenia para empujar le dio paja embarrarse el pantalon blanco!!!

Sin dudas BUONANOTTE.
ORTEGA está jugando solo en la creación, así y todo se fabricó dos chances de gol, que en otros tiempos las hacía. Pero no hay desequilibrio, PEREYRA Y AFFRANCHINO aportan marca y velocidad, el tema que de lo otro se están olvidando.

Yo ví a un ORTEGA preocupado por la pelota como siempre, bajaba y la pedía. Pidió 1000 pelotas de las que perdio 2 o 3. No me parece la antifigura.

El enano se está equivocando mucho, no vi pases, no aprovecha su velocidad, está muy bajo.

Buonanotte. Se le está haciedo costumbre este campeonato…

JA JA JA JA JA . . . Absolutamente cierto, y muy pocos repararon en eso a la hora de buscar antifigura (me incluyo, aunque no huiera cambiado mi voto por el Enano).

Buonanotte y Pereyra…

Pereyra jugo bien.
Hay algunos que constantemente buscan excusas para no admitir que lo de buonanotte es un desastre

¿Qué le viste positivo a Pereyra?