Hoy si que ya no estoy de acuerdo, se ensañan demasido con un par de jugadores y siempre votan igual. Buonanotte la pierde en 3/4 de cancha es una estupides decir que porque la perdio ahi es gol del otro equipo.
Estuvo sólo frente al arco, y por poco no fue lateral para independiente…
La historia y el prestigio de River lo demandan: sólo por esa catástrofe del universo corporizada por este madero de mala muerte en la desafortunada resolución que traigo a recuerdo con peligro de provocar pesadillas en paladares negros, merece ser catalogado como el peor jugador, y no sólo en esta fecha, sino para todo el campeonato.
Si a los que estaban hoy les sumamos a Orteguita, más el Keko Villalba y el Tanque Pavone cuando se recuperen de sus respectivas lesiones, en ese glorioso momento Mauro hielero Díaz podrá participar como lo que mejor rinde: de alcanzapelotas (suplente).
El enano, ya esta para el banco. Lanzini esta demostrando un nivel muy superior y eso que hoy no tuvo un tipo como Ortega en cual apoyarse, tienen que jugar los que mejor esten y no es el caso de Buonanotte.
Hacia mucho tiempo que en un partido me costara tanto elegir al peor de River, será una señal de que las cosas estan cambiando ???
Ya no hay para elegir un Abelairas, un Archubi, un Barrado, etc…etc…
Se está complicando cada vez más la cosa… hasta el chiche Arano que era un candidato firme hoy tuvo un buen rendimiento… hasta casi se equivoca y hace un gol…
No entiendo los que votaron a Buonanotte, en el primer tiempo fue el mejor lejos… imparable, despues en el 2do bajo el nivel… pero si era al reves (el 1er tiempo jugaba mal y el 2do bien) todos lo votaban como figura
Carrizo.
No sé si tiene culpa en el primer gol, tuvo mala suerte en el segundo y si bien le sacó una pelota imposible a silvera en el final, en el último córner salió y perdió la pelota. Y también dudó en un par de centros.
Con esto no lo estoy matando, en las calificaciones le puse 5, pero si hay que elegir al peor, lo elijo a el.
Buonanotte. BASTA. Banco urgente, o mandenló a la reserva así se da cuenta que no puede seguir así, pierde todas las pelotas por querer hacer una de más pensandosé que es Messi.
Buonannotte no tuvo un gran partido, perdiendo algunas pelotas pero tuvo participaciones claves en el 1ero y en el 3er gol, y para mi sigue repuntando de a poco su nivel.
Elegí a Ferrero, porque salió lejos y mal muchas veces, perdió de arriba con Silvera todo el partido, se queda colgado en el primer gol habilitando a Silvera, lo suelta también en la última pelota que tapó Carrizo… Igual lo banco.
No se piensa Messi, todavía le cuesta recuperarse de la cabeza, centrarse. Pero jugó mucho mejor que los dos partidos anteriores, de a poco, a medida que el equipo gane nivel, el Enano se va a ir soltando más, perdiendo presión de encima. Hay que darle tiempo, sacarlo es mandarlo al muere.