La AntiFigura del Partido (fecha 3)

ya empiezo a odiar a mauro diaz… le tengo un odio como cuando jugo el tercer partido esnaider y no la embocaba :lol:

Arano para mí fue el menos mejor del partido. Por qué tanto voto para Buonanotte? Tuvo un buen partido el pibe, no fue determinante pero anduvo muchísimo mejor que los últimos dos.

Si che? Da para ser antifigura? 8|

Buonanotte, Ferrero y Almeyda no me gustaron.

Antes de las puteadas, para mí el Pelado hoy erró pases a 2 metros…No estuvo fino.

Pereyra esta SOLO
Arano no acompaña nunca!
Por lo menos se las arregla para ganar un lateral o un corner cuando esta solo y lo acorralan de a 2 . Y Arano ahi parado mirando.

Para mi tampoco está jugando horrible. Pasa que ya le conocemos su nivel, y está bastante lejos.

Por lo que vi en el partido de hoy la antifigura fue Ferrero, quien siempre es figura a mi entender. Le ganaron siempre de arriba y no se que hacía en el primer gol tan atrasado en la cancha (a JM Díaz lo escracharon en el partido contra independiente el torneo pasado por quedar enganchado en un rebote, lo de Ferrero hoy fue más alevoso).

En segundo escalón ubicó a Buonanotte, que si bien no hizo mucho, hoy anduvo un poco mejor que en los otros dos partidos. Él en el primer tiempo y Affranchino en el segundo perdieron muchas pelotas.

Acabo de ver el resumen, definitivamente no entiendo porque eligen a Buonannote como el peor: jugadon en el 2-1 y habilitacion en el 3-1.

Me parece que muchos se dejan llevar por la bronca y no votan objetivamente.

Pereyra jugo bien para mi

No, cualquiera. Para el unico que puede servir esa ultima frase es para mi.
El resto siempre agranda, y exagera todo lo de buonanotte.

para mi tambien pereyra jugo bien… para mi arano no ayuda en nada… y por eso lo vote las 3 fechas jaja

Estaba entre él y Ferrero…

Mirá vos. Para mí no fue tan malo, es mas, fue aceptable lo que hizo, teniendo en cuenta que hubo momento que estaba fundido y pedía cambio.

A mi el enano no me pareció antifigura. Me gustó la asistencia en el 3º. Con eso ya pierde el premio “cabral” me parece…

Buonanotte otra vez. Vamos enano pone huevos que ya vas a volver.

Buonanotte.Perdio muchas pelotas y termino mal varias jugadas.Aunque tambien participo en 2 jugadas de los 3 goles.Vamos enano que tenes que levantar, vas a volver a ser el de antes!

en el primer tiempo yo lo vi muy bien al tucu… al lado de Fredes parecia un tren.

El enano. No me gusta como esta jugando.

Buonanotte.

Ferrero perdió TODAS, si sigue así habrá que probar con Román, evidentemente de 6 no rinde el Expeditivo.

Me parece injusto tanto voto a Buonanotte…

Buonanotte.