La AntiFigura del Partido (fecha 3)

Buonanotte, no quedan dudas.

El expeditivo tambien no jugo del todo bien.

lamentablemente, el enano

1-Ferrero
2-Buonanotte
3-Arano

El Enano otra vez. :frowning:

Enano, ojalá que empiece a comer banco o a mejorar, hoy fue un desastre.

Buonanotte, sin lugar a dudas.

Buonanotte.

El enano otra vez.
Es preocupante su nivel,creo que gana el premio a la antigura en las tres fechas:(.

Buonanotte… Mi plazo es el partido con Arsenal, si no empieza a repuntar, que entre en los segundos tiempos…

Recuperara Buonanotte su nivel alguna vez?

las pierde siempre por no hacer lo que pide la jugada, si intentara con criterio y no le saliese bueno, pero tiene una falta de concepto para jugar muy importante, que queda mas en evidencia cuando encima no esta fino con la pelota

Buonanotte…

con el tiempo espero que mejore.

empezó bien su vuelta pero ahora… laaaaaaaa… culpa de su golosidad con el balon viene la contra y gol del rojirijillo

Mauro Díaz: demuestra con creces porqué no puede ni ser suplente.

Lo que me tranquiliza hasta acá es que, más allá de los errores, que los tiene como cualquiera, en general Cappa tiene sentido común, y no va a dudar en pegarle el toque a este monumento al hielo en cuanto tenga suficientes jugadores en el banco.

Me preocuparon las declaraciones post partido de Buonanotte, se ve que no está bien de ánimo en todo sentido. Es consciente de su bajo nivel, pero también al parecer lo sigue afectando lo que se dice respecto al accidente y que le cuesta salir aún, mmmm… :expressionless:

Otra vez Buonanotte, todo mal hizo.

segun hernan, este es su nivel:P

jajaa…Mauro Diaz???

Arano??? Que partido vieron???

Buonanotte, asi como tuvo la culpa en el primer gol del rojo y en otro qlue casi es gol pero salvo Maidana, y aun teniendo un partido muuuuuuuuuy regular (mas malo que bueno), tuvo participacion activa en dos goles de River.

Lo de Mauro Diaz, a esta altura, ya es repugnante.

Ferrero, hoy, jugo bastante mal.

Pereyra.
Me gusta como juega, lo banco… pero se me hace que no juega concentrado.