La AntiFigura del Partido (fecha 3)

Otra reaccion no puedo tener.
Que no sea la antifigura lo puedo entender. Ahora decir que fue el mejor, y por lejos! es una tomada de pelo

hoy x hoy el enano pero ojala se levante y q aparezca en esos partidos q lso demas no les salen una…

Me quedo con Ferrero porque el enano ya me da lastima…

El enano, jugó para 4 puntos con toda la furia y por el pase gol. Perdió muchas pelotas incluso la del primer gol de ellos y casi genera otro.

Todavía estoy esperando el voto para Funes Mori por acá. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ferrero.

Me da lástima y preocupación que el Enano siga tan flojo y que le cueste tanto volver a su nivel. :confused:

El enano.Perdio muchas pelotas en las que una nos clavaron y en las otras estuvieron a punto.

Esta bien, fue un poco exagerado el “mejor, lejos”, pero no tengo dudas que fue el mas desequilibrante en el primer tiempo junto con Lanzini

Lo que mas me molesta son los exitistas que se la agarran con un jugador y parece que estuvieran deseando que le vaya mal para matarlo…

De los 5 goles que tiene River en el torneo, Buonanotte participó en 3: pase a Funes Mori contra Huracán, pase a Ferrari hoy, inicio de la jugada que deriva en el segundo gol del Melli. Creo que sale demasiado fácil la crítica para el Enano. Es obvio que no está en su mejor nivel, pero el contraste también se nota por lo que supo rendir en torneos anteriores. Ahora bien, de ahí a ser un desastre, creo que hay una diferencia importante.

Pffffffffff… hay varios de esos. Por eso decía que estoy esperando un voto para Funes Mori acá. :mrgreen:

Imaginate, lo culpan porque uno de los goles que le hacen a River es despues de que le robaron una pelota con el equipo supuestamente bien parado, no se que culpa tendra Buonanotte de que Maidana este en cualquier lado y que S-I-L-V-E-R-A le gane en velocidad

Aparte seamos sinceros… como esa pelota que perdio Buonanotte… el burrito pierde entre 5 o 6 por partido… la diferencia es que no terminan en gol…

tantos lo vieron al ENANO como el peor???

para mi no, no la rompio, pero fue de los que mas me gusto, buenos pases metió y fue el unico que intento desde afuera…

Para mi es mas culpa de Ferrero que se queda colgado habilitando a Silvera que de Maidana.
Respecto a lo de Buonannotte coincido con vos Mati, para mi está en una lenta recuperación de su nivel y viene subiendo escalones en el rendimiento. Hoy lo vi mejor en la gambeta mas allá de las pelotas que perdió porque pudo realizar algunos slaloms que últimamente no le salían, como en el segundo gol de Funes Mori.

ferrero, horrible partido habilitaba siempre rarisimo

Muchos errores no hubo, pero no me gusto Affranchino.

El enano.

Che Ferrero esta mas gordo o me parece a mi?

otra vez lamentablemente buonanote perdio muchas pelotas tontas