No se en que te basas para hacer esa afirmación, y no es un parámetro válido que lo hayan citado para la selección o no, porque destacaste a Moralez que es un buen jugador, pero tampoco es citado a la selección y Papa fue mas veces que el, y por eso Papa es mejor jugador que Moralez?
Ah y también deja de ser válida porque fue a los JJ.OO del 2008.
bunanote es un jugador habilidoso eso no significa que sea buen jugador…cero inteligencia para jugar ,fiscamente da enormes ventajas porque lo soplan y sale volando como un trapo…en el clausra 2008 como que no lo conocian y digamos que simeone le encontro un lugar entrando de sorpresa al area donde desequilibraba en el mano a mano…ahora lo conocen,le tomaron el tiempo y listo …
Estas mezclando todo, sin sentido.
Vamos a ir por partes.
Al unico hincha que le parece que Buonanotte es de lo mejor de la Argentina, que es una maravilla, es al hincha de River. Es vergonzoso como lo inflan.
Ahora, alguien me dice que esta entre los 3 mejores del futbol argentino. Este ultimo tiempo hubo selecciones locales. No hubo ni una sola citacion para Bounanotte. Yo a Moralez no lo traje a la discusion, y ni siquiera lo destaque. Solo respondi cuando uno dijo que era malisimo. Un animal por cierto. Y sin Moralez no fue citado, fue porque los demas eran mejores. Papa en su posicion es de lo mejor que hay. O queres que lo lleven a Moralez a jugar de 3?? Otro cuestionamiento sin sentido.
Buonanotte no fue citado, y en su posicion, dentro del futbol local, se llamo a minimo 10 jugadores antes que él. Suponiendo que los mejores jugadores estan en esas posiciones, y el resto son perros; siguen siendo 10 jugadores mejores que él (esto lo menciono para tirar abajo esa relacion entre moralez y papa que nombraste). Suficiente para demostrar que Buonanotte no esta entre los 3 mejores como dijeron.
Si vas a tratar de discutirme algo, discuti el mensaje entero. No vayas seleccionando frases que te convengan de distintos mensajes para tratar de imponer posicion.
Mencionar los juegos olimpicos, es gracioso. Te falto el Esperanzas de Toulon tambien. :lol:
Justamente puse lo de Papa y Moralez, para que veas que no es un argumento válido que lo hayan citado a la selección o no porque depende de momentos, posiciones, el técnico de turno,mas si es Maradona…
Vos también mezclas porque yo no dije que es uno de los 3 mejores jugadores del fútbol argentino, simplemente creo que es un buen jugador que no está teniendo un buen momento después del accidente.
Y no te discutí el mensaje entero porque Cochi no lo estaba comparando con Messi, sino como se lo descalifica a ambos nada más, por eso no me pareció necesario comentando.
Después hablar de que la gente de River lo pondera, y el resto no… es como los periodistas que hablan y preguntan en “nombre de la gente” algo totalmente sin fundamento ni base.
No, yo no estoy mezclando nada.
Lo de Papa y Moralez ya te lo explique claro. No voy a decir nuevamente lo mismo.
Vos no dijiste que es de los mejores 3, pero quisiste discutir una respuesta mia que fue a alguien que SI dijo eso. Entonces, si queres discutir esa respuesta, fijate de donde viene y porque esta.
Quiero decir algo a favor de Buonanotte: lo habilitó a Funes Mori en el gol, después hizo lo mismo con Ferrari y también le metió una bochinezca a Affranchino.
Seguramente lo elegimos como el peor por lo que hizo en el segundo tiempo, pero la realidad es que salvo Almeyda y los zagueros, todo el equipo anduvo mal, hasta el mismo Carrizo salió para el toor y casi nos empatan.
Yo elegí a Arano porque un flaco de Huracán siempre recibía la pelota sobre la izquierda y encima sobre el final le hizo una falta que por suerte el árbitro no cobró.
No importa cuanto repitas eso, no se vá a convertir realidad. Cuando dabamos lástima con Astrada, todos mis amigos hinchas bosteros me decían cosas como: “son una banda, el único que zafa es Buonanotte” o “vendan al enano de una vez que le estan cagando la carrera” y la verdad que tenian razón. No me quiero ni imaginar cuantos puntos menos tendriamos sin Buonanotte (o cuantos más tendríamos si no se hubiese perdido casi todo el torneo pasado).
Me parece que te estás olvidando del accidente que sufrió el pibe y antes de eso la lesión que tuvo, si no hubiese tenido esos dos parates importantes estoy seguro que ya estaría jugando en Europa.
Para empezar, no lo repeti, sino que me lo citaron, y lo explique de otra forma.
El campeonato con Buonanotte dio menos puntos que el campeonato sin Buonanotte. Imaginatelo si queres. Pero a los hechos me remito.
Por otra parte, estas en el foro hace 3 meses. No sabes como pienso del jugador. No saltes a conclusiones de la nada porque la vas a pifiar constantemente.
A Europa se va cualquier pichi ya, Aguilar hacia guita lo que sea. Sin embargo Buonanotte sigue aca. La unica oferta que recibio River desde que esta es una de America de Mejico por la importante suma de 4 millones. Estaras muy seguro, pero Buonanotte sigue aca, sin romperla, y no hay nadie que lo quiera. Ah, y el accidente fue hace 8 meses. Viene jugando hace bastante. No es excusa para explicar porque esta en argentina y no en europa, o mejico por lo menos.
El accidente fué hace 8 meses, pero volvió hace tres, cuatro meses no más, me parece que no jugó más de 6/8 partidos desde que volvió, no viene jugando hace bastante. Antes del accidente Buonanotte era el mejor jugador de River por afano, y si recupera el nivel que supo tener va a ser el mejor jugador de River por afano otra vez.
P/D: no necesito estar hace años en el foro para darme cuenta que mucho no lo bancas a Buonanotte.
Ah, que vivo, con el último DT, con el pésimo nivel de River, una baja en su rendimiento, después su accidente, etc… y medio obvio que no haya estado en la selección.
Mirá, no estaba D’Alessandro con Maradona, va a estar Buonanotte… ja! Cuando mejor estaba Buonanotte, lo único que integró fue la selección Olímpica (como otros que tampoco se afirmaron en la mayor de nuevo y juegan en Europa) y ya estaba el cabaret en la mayor, con volteada del Coco incluída, y haciéndose cargo unos corruptos (porque justamente, a la selección local iban varios a cambio de miles de razones color verde), así que dudo que lo convocaran ahí también.
Igual, si no anda bien ahora, Batista difícilmente lo convoque a la selección local vs Brasil, no es mucha ciencia. Si anda mal, seguirán sin convocarlo. Pero si anda bien, lo veo difícil a la corta, quien te dice… dejemos que se asiente de nuevo y después juzguemos.
No creo qe no se lo qiera,se pide un mejor nivel de su parte,xqe como vos decis,el año pasado se lo pedia a gritos y hoy,qe volvio…esta en un nivel bastante diferente al qe tenia antes de su accidente…
quizas es cuestion de tiempo,pero tampoco qe repunte a final de campeonato.
El accidente fue este año. Hubo un solo amistoso de seleccion local este año. Y las convocatorias de Maradona para la seleccion fueron 90% perfectas. La mayoria estaba de acuerdo. Con el resto de los amistosos de seleccion local que paso??
Con Buonanotte lo unico que leo constantemente son excusas. Al principio era porque no tenia con quien tocar. Cuando tenia con quien tocar, era por que no lo ponian en su lugar. Si no era eso, es porque le faltaba Ortega. Si no es porque tiene un bajon.
Excusas y excusas. La unica valida es la del accidente.
No sera de que acepten que no es tan bueno como creen, y dejen de poner excusas??