A ver, no me pongo en ninguna vereda, ni anti ni pro, pero fueron 5 los amistosos en 2010 de la selección (ya accidentado el pibe), 3 de la local (C.Rica, Jamaica y Haití), y el de vs Alemania y Canadá con la base que iba al mundial. Obviamente, que el enano, si no estuvo desde un comienzo con Maradona, en los amistosos de la local vs Panamá o Ghana en 2009, mucho menos después con el accidente, es obvio! 90% perfectas las convocatorias? Hernán, en 2009 como volantes o delanteros, fueron tipos como Insúa, Vangioni, Pulga Rodríguez… y mejor no nombrar los de La Local en 2010 (los de Estudiantes zafaban nomás)… por favor, seamos buenos! cuando realmente sabemos quienes fueron convocados, cómo y porqué… una vergüenza el ciclo Maradona justamente en el aspecto de las convocatorias.
Ahora con Batista, no sé, ni idea, como te digo, si anda bien como en 2008, capaz lo llaman, sino no.
Y personalmente, como te digo, no soy pro ni anti Buonanotte, pero sí reconozco que es un buen jugador que hace falta, pero que si juega mal, no meto excusas, y si lo puteo, lo puteo y pido el cambio, no me importa. Lo que no cambia lo que piense del pibe como jugador con sus virtudes y defectos.
Bueno, ahi haces lo que yo vengo diciendo. Eh, como van a ir Insua, Vangioni, Pulga Rodriguez… Porque no?? Porque juegan en equipos mas chicos?? En su momento esos 3 jugaban mejor que Buonannotte. Si a vos te parece mejor, fenomeno. Es a lo que me refiero cuando hablo de que solo al hincha de river le parece. Yo no escuche a nadie de otro equipo quejarse porque Buonanotte no iba a la seleccion.
Y si vos tenes una idea del ciclo Maradona, compartila o no, pero no me trates de ignorante o injusto. No soy bueno por estar de acuerdo con eso. A mi me parece una tonteria, digna del programa de radio ese que escuchan los domingos a la noche.
Dicho sea de paso, que otro gran jugador fue citado, y debio ser citado para la seleccion local?? Porque si la manera de seleccionar de Maradona fue tan injusta, no creo que solo Buonanotte fue el perjudicado. Sino seria demasiada coincidencia.
PD: Buonanotte tiene mas habilidad, pero Vangioni es 10 veces mas jugador. De Insua ni hablar.
Coincido bastante con Hernan. Buonanotte esta muuuuuuuy inflado por los hinchas de River. Como dijeron por ahi, antes no lo conocían tanto pero ahora ya saben como marcarlo y cualquiera que tenga más de 1,70 cm lo puede marcar sin problemas. Yo personalmente creo que el hincha de River se aferra a Buonanotte porque ya le vendieron la película de que es un Aimar en potencia y como sacamos tantos mamarrachos de las inferiores ultimamente, más refuerzos de cuarta categoría muchos siguen iusionados. Yo a Buonanotte no le veo tanto futuro, en el mejor de los casos podría ser una Gata Fernandez, con buen nivel en el fútbol argentino y rompiendola en varios equipos o como mucho en Brasil pero no le da para más.
PD: Esto me recuerda a mis discusiones eternas con los palermistas :lol: Quien les dice por ahi Passarella es el técnico en el mundial 2022 y Buonanotte con 30 y pico años, juega el tercer partido y hace un gol intrascendente contra Iran, tendrían de donde agarrarse los buonanottistas.
Eso no lo discuto, que esta es un momento bajo es innegable, y jugando asi no esta para titular.
pero tampoco ir al extremo de que no puede jugar en River… tambien hay que reconocer que no es un jugador que rinde en cualquier posicion, y evidentemente Cappa todavia no le encontró la posicion ideal.
Pero yo tampoco digo que Buonanotte estaba en un buen nivel como para ser seleccionado. Es lo que te digo ahora también, que si sigue estando en bajo nivel, tampoco lo va a convocar Batista, y si mejora, quien te dice capaz que si, o no… no hay que hacer tanta historia.
Y respecto a las convocatorias de Maradona, bueno, no coincido con que hayan sido un 90% acertadas, y varias de ellas por conveniencia. Ah, y si lo habrán dicho en el programa del domingo a la noche, supongo que en algún momento lo habrán hecho, yo no los escuché, estuve 2 meses en otra cosa y en cuanto al fútbol, me limitaba a ver los partidos del mundial de donde podía. Al programa lo empecé a escuchar hace 2 semanas de nuevo, y si coincide la info que hayan estado manejando, similar a la que me vinieron comentando hace meses (acá en Córdoba se descubrieron muchas cosas cuando se hizo el amistoso vs Ghana y se empezaron a seguir rastros de la selección de ahí en mas), bueno, muy lejos calculo que no estuvieron, por más que sé que en ese programa, lo largan en forma comentarios ácidos y a veces exagerados, pero también con nombre y apellido las cosas. Y como te digo si durante el tiempo que no los escuché, decían lo mismo (o sea, mantenían la linea editorial que le conocía, seguramente si), calculo que tan errados tampoco habrán estado. Por eso y por lo que me vengo enterando hace tiempo, y sacando a Buonanotte del medio (que si anda bien, lo van a llamar, si anda mal, no, y listo), permitime pensar distinto y disentir con vos sobre la legitimidad muchas veces de las convocatorias de Maradona y la interna de la selección.
Yo no lo escucho el programa.
Igualmente no me dijiste que otro jugador falto en la seleccion local? Quien merecia ir, y no fue? No me digas que solo Buonanotte
En el apertura 08 era porque no pudo hacer pretemporada y volvio cansado por el viaje a china. Un torneo entero le duro el cansancio. Y el que le siguio seguia cansado aparentemente, porque fue otro campeonato horrible que tuvo. Aunque para ese entonces ya no se ponian tantas excusas. La myoria no lo bancaba mas y queria que lo vendan. El ultimo tiempo nadie se acuerda de eso. El campeonato antes del accidente esbozar un atisbo de critica contra buonanotte era sacrilegio.
Yo a veces, no tanto por aca, mas en conversaciones reales (?) puedo exagerar un poco en criticas a bunonatte, mas que nada por que tiene algunas cosas que me desagradan mucho para un jugador de su posicion. Pero tambien me exacerba el hecho de que muchos hinchas lo idealicen tanto. El rango de una discusion sobre buonanotte para mi tiene que estar acotado entre jugador regular y muy bueno. Dentro de ese margen todo puede ser discutible. Ya decir que es un crack o que en algun momento puede llegar a serlo, a mi me parece una burrada futbolistica gigante
Ufa che! pero yo no dije explícitamente que Buonanotte debía ser convocado en el segundo semestre de 2009 por Maradona! como lo va a llamar si estaba en bajo nivel, lo mismo que todo River? solo cuestiono la forma y la calidad de las convocatorias, nada más. Si Buonanotte no estaba convocado, ahí hizo bien Diegote, o sea no cuestiono el caso particular de este jugador. Si cuestiono el método y calidad de la convocatoria en varios casos, mas allá de que se lo merecían o no, porque hubo algunos que sí merecían estar, pero las formas o porque uno estaba por encima de otros, también llama la atención. Y repito, en el caso del Enano, no digo nada porque si anda mal, es lógico que no lo llamen (aunque claro, y acordate, Buonanotte empezó a levantar de Octubre en adelante, cuando ya tampoco había amistosos o convocatorias por parte del fútbol local hasta 2010 con el Enano ya accidentado), como debería hacer Batista, si anda mal, no lo llamo, si anda bien, puede ser. Y sino bueno, que se yo, que hagan los que se les cante el culo, por ahora me importa que empiece a rendir de nuevo en River en estos partidos.