La AntiFigura del Partido (fecha 2)

Un poquito de esto, un poquito de aquello :mrgreen:.

En cuanto al pase que le mete Buenas Noches a Funes Mori la verdad que los cracks lo meten nomas :roll:. Dejame de joder los buenos pases en general son hacia adentro del area no hacia el corner :lol:. Si Funes Mori no se gambeteaba al defensor, era el pase mas comun del mundo.

Diganle a Dieguito que tome cindor, porque patea la pelota como un pibe de la 9na.

El Horrible de Buonanotte

Que mal que se lo bardee tanto al Enano . Un chico de las inferiores que con 20 a;ols fue una de las figuras para sacarnos campeon

Ya va a levantar el nivel , estoy seguro

El enano.
Casi me dejo llevar y lo voto a Rojas y su trotecito inútil en los últimos 3 minutos, pero no daba.

Bernat, DAF86, Gallina491, Matute Sastre

Esos 4 foritas directamente tienen menos futbol que Utilisima. Antifigura O-R-T-E-G-A increible.

Sera que la mentira de ese pibe se acabo.

Esa es mi explicación, lo re banco al burrito.

Ah bueno, y vos te quejas de falta de entendimiento futbolistico?

Que esté bajo en su nivel, que siga pecando de individualista muchas veces, que no resuelva como debe, etc, y que se lo cague a pedos por eso, no quiere decir que sea una mentira.

Mentira fueron otros tipos a los que los inflaron o se conformaron con lo poco que mostraban. Y no te extrañe que algunos de esos sean los mismos que también piensen que el Enano es una mentira.

Mirá, si hay varios que todavía dicen que Messi es una mentira… no van a decir que el Enano no lo es? ja… definitivamente a esos, no hay choto que les venga bien.

Al unico hincha que le parece bueno Buonanotte es al hincha de river. El resto se caga de risa.
Compararlo con Messi, en cualquier aspecto es una falta de respeto al intelecto de cualquiera que lee el foro.

Yo lo nombré y puse un ejemplo con el tema de Messi. No comparé nada. Sino que hay algunos “exigentes”, que aún dicen que Messi es una mentira (y ya es para cagarlos a palos de entrada nomas). Y que no me extraña que esos mismos que dicen eso de Messi, como no lo van a hacer con un jugador como Buonanotte? o no, capaz algún trasnochado haga al revés y lo pone al enano por encima del Me$$inario (hay que estar en pedo).
Cosa que a mí, personalmente, no me parece ninguna de las 2 cosas. Messi es el mejor del mundo, hoy, y Buonanotte es un buen jugador de fútbol, pero no para calificarlo como una “mentira”.

Para Olé y Clarín, el peor jugador de River fue el enano.

Uy, entonces para El Argentino, Radio Nacional, 678, DDD… fueron Ortega, Almeyda y Maidana. :mrgreen:

nah, yo tengo amigos de otros equipos que dicen que buonanotte es bueno…

uhhhh. lo mataron a buenas noches en la encuesta:lol:

De todos lados dicen que es bueno. Es más, los comentarios después del accidente era que nos quedábamos sin nuestro mejor jugador.

Buonanotte es el mejor jugador que tiene River en la actualidad junto con Carrizo. Sin dudar. Lo que lo putean se cuentan con el dedo de la mano.

Yo tambien

el enano fue la antifigura, pero nada tiene que ver con que sea malo, malos son andres rios, bou, barrado, san martin …

Que los periodistas de Ole dejen de mirar banderas en la tribuna y miren el partido entonces

Tambien yo.
Te re banco enano!

Estás mandando fruta a lo loco. Buonanotte fué uno de los máximos responsables del último torneo ganado por River, y en su mejor nivel está entre los tres o cinco mejores jugadores del fútbol argentino.

[quote=“el_presi, post:94, topic:84345”]

aca no somos patoteros y estamos en contra del bipartidismo, asi que pueden votar a arano, la tercera posicion de la antifigura:lol:…
[/QUOTE]me parece que no me entendiste…!!! bunanotte o bunanote…

Aca no se vota…!!!ACA… no se vota…!!!