La AntiFigura del Partido (fecha 16)

definitivamente algunos ya tienen un odio especial hacia ortega, si hay algo que no fue hoy ortega es la antifigura, hoy jugo bien y no lo podemos negar, hoy lejos el peor fue lamela seguido de pavone y coronel

me olvidé de Pavone

Lamela, sin dudas! Este pibe es el fruto de la exageración de hinchas y periodistas.
Ahí nomás, Coronel, Ortega, Ferrari y Pavone.
Qué partido tan feo!


Jugo ´aceptable´ el primer tiempo.
No se trata de odio especial, es que hace todo lo opuesto a lo que algunas jugadas piden. El segundo tiempo estuvo demás.

creo que no es lo mismo “jugar bien” que jugar menos horrible que partidos pasados

Pavone.
Asi como en partidos anteriores no dispuso de chances pero se las ingenió casi solo contra todos aportando esfuerzo y jugando para el equipo, ayer cuando debió aportar sus goles falló sistemáticamente.

Pavone, hijo de mil puta, 4 mano a mano tuviste. Y uno solo fue al arco.

no hay que andar con medias tintas, salvo Carrizo y Almeida, en resto verlos jugar se te acalambran las bolas.

Arano

:lol:

Elijo a Pavone por lo errador que estuvo. Igual hay que reconocer que inquietaba y ayudaba a mantener atrás al rival

El segundo tiempo de River fue muy malo en general, por suerte, salvo Carrizo

Coincido.

Así como a Pavone en oportunidades se le ha “destacado” por el ingenio y proporcionalidad de jugadas que intenta proyectar, ayer se le criticó y se le juzgó por la cantidad de posibilidades claras que tuvo y desperdició.

Pavone. jugo como si fuera funes mori

Al caballo hijo de puta que se hace pasar por Coronel

Coronel por el penal que hace a lo último, menos mal que no lo cobraron. LPM

Pavone. Horrible lo que jugó.

Atras vienen Lamela y Ortega (que al menos esta vez corrió, lo cual ya es un avance.)

Si el pase vertical que le pone a Pavone (una de tantas que dilapidó el Tanque), ó cuando se saca dos tipos de encima en la jugada que termina en el palo de Acevedo, ó la contra del ST que también terminó mal Pavone, da para calificarlo como “aceptable”, lo tuyo es antiorteguismo en estado puro, aunque lo niegues.
Lo que sí es cierto es que no debería seguir jugando más allá de los 15min del ST: a esa altura, inevitablemente la respuesta física le juega en contra.

Coronel y Ferrari fueron de lo peor.

Pavone, Lamela, Ortega, un escalón ajoba.

Pavone, siendo delantero no puede desperdiciar 5 ó 6 situaciones de gol.

Yo no le tengo odio a Ortega, solamente a las cosas que hace al revés en los partidos. Para mi es un jugador que enreda las jugadas, hace volteretas innecesarias el 90% de las veces, ayer se mareó a sí mismo y se fue con la pelota afuera de la cancha, cuando tenía que aguantarla un tiempo más se la dio a Pavone para atrás y este pateó de media vuelta horrible, él no patea al arco hace no se cuantos partidos. Tendría que haber jugado más adelante acompañando a Pavone, capaz entre los dos se ayudaban y tendríamos más presencia.

Para mí fue malo el partido de Ortega, Pavone y Lamela, en el otro extremo estuvieron muy bien Pereyra, Carrizo, Acevedo, Maidana y Almeyda desde su entrega.

Lo voy a votar a Pavone. No porque crea que haya jugado mal, si bien puso mucho, como siempre y le hicieron muchas faltas (varias no cobradas) y por lo menos un penal, tuvo no menos de 4 ó 5 situaciones de gol, que no supo concretar.

Todo mi crédito en él, por otra parte.