La AntiFigura del Partido (fecha 16)

coronel no tiene mas votos porque carrizo fue la figura…

FERRARI sos horrible

Pavone.Ultimamente,está muy quejoso de las supuestas faltas q le cometen. Puede q tenga razón en algunas, pero esa actitud no me gusta…

Ferrari…Siempre nos entran por la punta de el,marcando es horrible y atacando cada partido sorprende menos

Ortega

Lamela-Pavone-Ferrari mi podio…

Hoy Pavone me hizo acordar a Abreu, con eso digo todo…

Por la paja decía…

Pavone.

Como las posiciones ya están definidas voto a Ortega para descargarme por lo que lo puteé mientras veía el partido, me tiene cansado con esas volteretas que hace en cualquier lugar de la cancha cuando no es lo que pide la jugada, hoy en un momento se mareó solo y se fue afuera de la cancha con pelota y todo.

El segundo lugar de mis puteadas se lo llevó “el tanque de carisma” Pavone, que lo banco pero tiene que empezar a meterla adentro del arco para ahorrarnos sufrimiento en el final de los partidos.

Erik Lamela

Pavone hizo mérito por los goles errados, pero el tipo labura tanto y tanto para el equipo, y es tan generoso (a veces demasiado) que no tengo coraje para votarlo. Lo sigo esperando.

El que cada partido juega un poco peor que el anterior, es Erik (aunque valoro el centro del gol). Esperemos que cambie para mejor su mentalidad.

PAVONE

Ortega. Lo mismo de siempre.

Pavone, definió todas para el culo.

coronel
ferrari
lamela

El tanque si bien lo banco…

Pavone, todo mal en ataque, tan mal no se puede patear.

Pavone, esta muy nervioso y ansioso por hacer un gol y eso le juega muy en contra.

Coronel.