La AntiFigura del Partido (fecha 16)

Pavone. Nada.

Muchachos no lo maten a Pavone. Se erró 3 goles pero corre como un desquiciado. Nunca vi a alguien correr lo que corre él. Tiene que jugar mas acompañado. Se la tiran y tiene que aguantar entre 3 defensores la pelota. Lo cagan a patadas, lo agarran…

Que se yo…

Pavone, de cabeza.

Pero tampoco me gustó mucho cómo ingresaron los 3 pibes de recambio.

Que se vaya a correr maratones y no rompa las pelotas… es el mismo argumento que muchos usaban para defender al impresentable de Falcao.

Pavone, impresentable lo de hoy. Igual lo banco.

Lamela. Increíble que alguien con tanta técnica erre pases simples y camine la cancha. No alcanza con tirarse a recuperar una pelota, Erik.

Pavone.
desp lamela

tendrian q prohibir a los pibes peinarse como CR7, pierden el cerebro:twisted::twisted:

lamela tuvo un par en la puerta del area que podia haberle pegado al arco… pero busco el pase intrascendente con pereyra u ortega… Si le hubiese pegado dos al menos, no hubiese sido antifigura ni ahi…

Me costo elegir al peor esta vez, me quedo con Lamela porque puede dar mucho mas

lamela , tiene mucha calidad, mucha habilidad pero es muy displicente

:mrgreen::mrgreen:

Lamela se anda juntando con Maurito Diaz ultimamente?

lamela me parecio lo mas pajero que he visto este ultimo año en la cancha despues de mauro diaz, pero vote a coronel porque cometió varios errores sobre el final del partido que nos podrian haber costado muy caro (sobre todo si en el arco no hubiera estado carrizo)…

saludos

Pavone y Lamela en ese orden.

Lamela, no podes jugar siempre al mismo ritmo pibe,demostra que te corre sangre y no hielo por esas venas y cambia el ritmo una vez hijo de puta.

Parece…o con Maidana.

debe ser con mauro diaz porque maidana viene siendo de los mejores ultimamente, y hoy no desentonó…

Lamela.

Jaja, ya te la agarraste con Lamela:lol: