Lo tuyo también es exagerado a mi entender, la contra la manejó bien hasta que llegó al lado del área, darle un pase a Pavone cuando está picando un metro atrás no es manejarla bien, ahí la jugada pedía que pateé al arco porque venía mejor perfilado y si no abrirla para el que picaba por la izquierda.
Eso de que se sacó dos hombres de encima en la jugada que le tapan a Acevedo y pega en el palo es otra mentira, sacarse un hombre de encima es lo que hace Pereyra, es pasarlo, Ortega lo que hizo fue amagar y correr para el otro lado arrinconandose contra la raya y tocarla para Acevedo. Además, por como lo decís vos pareciera que la responsabilidad de esa jugada fue de Ortega, cuando en realidad la jugada la hace Acevedo tirandola por arriba de la defensa y yendo a buscar.
Buonanotte en los minutos que jugó fue más desequilibrante que Ortega, y no por eso digo que tiene que ser titular, para mí los dos están en un nivel horrible.
Lo niego porque lo mío no es antiorteguismo en estado puro, simplemente no quiero que juegue más en River.
Eso no es ser anti, es querer terminar un ciclo de un grandísimo jugador que hoy es más lo que perjudica, que lo que aporta. Y dejo su pasado para los recuerdos agradables de él como jugador y de tantos cracks que tuvimos. Punto.
Anti puedo ser de Ferrari, no de Ortega.
Es que creo que su presencia dentro y fuera de la cancha y estando dentro del plantel, no suma. Resta y complica a los técnicos que lo dirigen.
o sea… eso es todo lo que hizo Ortega en el partido, no es que diste solamente un par de ejemplos… te parece que a algunos nos parezca muy poco como para justificar una titularidad?
tambien entregó varias pelotas mal, comprometidas, perdió boludamente otras… la diferencia con otros partidos fue que si, tenés razon, hizo 3 jugadas que terminaros bien… 3
Con el Burro, a la larga, seguramente podríamos tener opiniones parecidas respecto de lo que es hoy: que es un jugador de un tiempo solo, que ya no es ni la sombra del que fue, que el físico cada día le responde menos, que es un mal ejemplo por su conducta personal, etc.
Con lo del enano, sí que disiento al 100%: solamente hizo bien una eludida y centro, y en el último contragolpe de la noche la perdió como un asno. Hizo mucho menos que Ortega en el balance (que te repito: NO fue ni de cerca la Figura, pero jugó BIEN), y no le puede pelear la titularidad, ni al Burro ni a Lamela ni a nadie.
no voto a ninguno hubo varios que juigaron para el orto, pero todos tienen sus atenuantes, pavone jugo mal, lamela mal, ortega mal (como siempre), pero me parece que es esquema tactico no ayuda a los que saben con la pelota, estan mas para la marca que para el ataque, a excepcion de pereyra que puede defender como atacar, ultimamente es lo mas parejito que tenemos