voté al pelotudo de arano
Son maneras de interpretar situaciones. A ver, en el partido de ayer no hay excusas, tomó mal el 90% de las decisiones y Aveldaño, que para mí fue el mejor de la cancha, prácticamente se lo comió crudo. Tuvo un muy mal partido, creo que fue la primera vez que no pudo generarse una situación clara de gol jugando 90 minutos.
Pasemos a lo que me preguntás. Yo al pibe le veo condiciones y progreso marcado en su juego con el correr del tiempo. Sus movimientos para la búsqueda de espacios, suyos y de los demás, son interesantísimos. Para mí tiene buen juego aereo. No solo ha convertido de cabeza sino que ha sido rueda de auxilio en tiros libres o corners en contra. Tampoco lo veo tan limitado con la pelota. Lo he visto gambetear, a su manera, con sus limitaciones y su físico aún por desarrollar a cuestas. Es inobjetable que debe mejorar en muchísimos aspectos, como en la definición o en la toma de decisiones, pero de ahí a creer que es un jugador solo de entrenamientos me parece demasiado, más aun teniendo en cuenta que fue artífice y partícipe en las 4 victorias de River en el torneo. (y en la que debió ser la quinta en Mendoza si Beligoy no nos choreaba).
Ser delantero en este River te exige que vos tengas que generarte por si solo tus situaciones porque sabés que tenés un funcionamiento de equipo atrás que no promueve al abastecimiento permanente para brindarte posibilidades. Los laterales no te llegan al fondo, te tiran 40 pelotazos de frente para que te las arregles con defensores, recibís más de espalda que de frente, etc, etc, etc. Me parece que se pueden sacar muchas mejores conclusiones cuando tenga una estructura que pueda potenciar su juego. Esta muy claro que nunca va a estar ni cerca de ser un crack, pero si puede convertirse en un gran delantero…
Ortega y Lamela
Arano, sospecho que hasta el equipo de los murcielagos lo bailan a este muchacho
Lamela antifigura? está bien que no tuvo un buen partido pero no se olviden de Arano, Ferrari, Ortega, Rojas, Funes Mori, que tuvieron un partido pésimo
Arano fue un desastre, le salio lo hincha de racing por los poros.
Pobre Chiche, anoche soñò con Giovanni.
No entiendo como hay tan pocos votos para Paulo “tiro el offside después de que salga el pase” Ferrari.
Arano
Burro sos lo más, pero ayer era jugar con uno menos. ![]()
Arano es el colmo de lo hijo de puta,todo el medio jugó mal, Ballón, Rojas, Lamela, Ortega y también Funes Mori.
Los dos se fueron en el E.T.
Arano el mas hijo de puta. Horrible. Nos cansamos de putearlo con Turro y Kisse.
Era quien lo puteaba de manera mas fuerte.
Arano. Después Ortega.
Cappa, Ortega, Arano, Funes Mori.
Ortega. Basta.
ARANO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
Horrible partido de Ortega, ya se hizo costumbre.
Arano y la reconcha de tu madre,como te putie ayer en la cancha hijo de puta.
Arano otra vez… que lo tiro!
Le puse 1p. a Arano y 2p. A Ortega/Ferrari. Elijan.
Funes Mori. Hizo todo mal
8| Fue de mayor a menor. Para mi en el primer tiempo fue el mejor.