La AntiFigura del Partido (fecha 12)

Arano no es considerado un jugador de fútbol, en ese caso, elijo a Arnaldo Ariel.

El Chiche tiene el premio Cabral

ok, arano regalo un gol y siempre atacaron por su lado…

Arano.

Ferrari pedazo de mierda andate de River.

rojas, por el solo hecho de que supuestamente EL era bueno…

de arano y de ortega que esta viejo no espero nada…

ROJAS tenes 22 o 23 años, estas en RIVER, transpiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FERRARI COMO ME GUSTARIA CONOCER A TU SEÑORAA PARA HACERLE UN BUKKAKE CON UNOS MUCHACHOS QUE VENDEN ORO EN ONCE.

Ortega. Un recital de como hacer todo mal en 45 minutos.

Arano.

Arano y Ortega, los dos sustituidos en el entretiempo, son los grandes merecedores del día de hoy, pero lo voto a Arano por tener incidencia en el marcador final, ya que Racing hace su único gol y le empata a River por culpa de su impericia para marcar a Moreno en la jugada del tanto.

PD: Tampoco me gustó un carajo cómo entró Cirigliano.

Ortega

Para variar, entre Ferrari y Arano no hicieron uno. Pero Ortega ya colmó mi paciencia, mi voto va para el jujeño.

Lo elijo a Rojas, intrascendente durante los 90 minutos

Ortega al menos jugo mal 45…

Que respuesta absurda JM que haces para hacerme quedar como a un idiota con esos … del final.

Es como comparar que FM se pierda un gol con un error de Carrizo que cueste un gol. Los errores de los que estan para defender aparantemente siempre son mas gravitantes que los que estan para crear. Claro que “no es lo mismo errarte un gol o conducir mal al equipo” que cometer un error y por eso ir a buscarla adentro. Es una obviedad.

Pero entonces, para la antifigura poner al arquero, los 4 defensores y los volantes de marca y listo. Asi no juzgamos las actuaciones lamentables de Ortega, solo porque “no es tan grave conducir mal y perderla en 3/4”.

Me extraña que hayas pensado lo de los 3 puntitos del final como algo para descalificarte… me lees bastante en politica, deberías saber que siempre los uso…
y no, no me parece, un error en 3/4 puede terminar en gol rival proque estas mal parado… ahora, si siempre estas mal parado y encima el gol es por tu culpa, me parece mas grave que perderla siempre en 3/4… ambos hicieron el 100% mal… uno significo el 0 en el arco rival y el otro el 1 en el arco propio… los errores te pueden costar más caro, pero si no te cuestan más o tenés menos errores que uno que juega arriba, igual podés compararlo…

Arano y Ortega en el mismo escalón… Funes Mori y Rojas jugaron sus peores partidos en River…

Pero si asi va a ser el analisis no pongas jugadores que estan “para generarte el gol en el arco rival” porque, ante mismo 100% desastre de cada uno en su posicion, siempre va prevalecer como peor el jugador que tenga obligaciones defensivas.

Igual no es nada personal, es algo que veo hace mucho en las puntuaciones de los jugadores en todo nivel.

Ej: un delantero que se erro 5 mano a mano dicen, jugo bien, estuvo ahi donde tiene que estar el 9, los goles ya van a venir, lo importante es estar. Eso es o 1 o 2 o 3 0 4 con muuuuucha suerte. Pero bueno, tenemos criterios diferentes.

Pd: El … se que lo usas siempre, capaz interprete mal. De aca las disculpas publicas.

Si tenemos una mala defensa y la clave es defenderse con la pelota. Si la pelota la tiene Ortega, es como defenderse sin ella.

Ortega y los dos laterales. Voté al cancer jujeño.

la verdad que funes mori, me esta cansando no hace una bien. Ortega chauuu.

Turco, vos que lo bancas…¿me podes decir que le ven a Funes Mori (no solo vos, sino los equipos europeos que supuestamente lo tienen en carpeta, y los mismos Passarella y Cappa)? No pivotea bien, no aguanta una pelota de espaldas, no gambetea, hoy (bah, ayer) leyó muy mal casi todas las jugadas en las que participó (particularmente una en la que Pavone la aguanta de espaldas, toca con Lamela y va a buscar. El pibe se la da a Funes y en vez de tirarsela al tanque, retrocede y se la devuelve a Coco)

La sensación que me da en cancha es que es muy incompleto este pibe: casi mete un pase, casi mete un gol, casi le pega al arco, casi cabecea…

Yo veo los resumenes de los entrenamientos en Indirecto cuando vuelvo de trabajar, y siempre veo que en los entrenamientos la mete. No estaremos en presencia del famoso “jugador de jueves”?