La AntiFigura del Partido (fecha 12)

El partido de ayer de ese casi-jugador fue un espanto del minuto 0 al minuto 90. Lo que pasa es que en el primer tiempo lo opacaron los restos futbolíosticos de Ortega y “caprichito” Arano.

Se lo devoró en la marca AVELDAÑO. No Maldini, no Nesta, no Ferdinand, AVELDAÑO!!!

A mí me gusto en el primer tiempo, era el que más intentaba.

Es lo único que hace: intentar. Intenta patear al arco, intenta cabecear, intenta aguantar una pelota de espaldas, intenta pivotear, intenta meter un pase, intenta gambetear. Ojo eh, después no le sale una, pero intenta. La sensación en la cancha que te da este pibe es de desesperación y de estar en presencia de un jugador demasiado incompleto y verde para Primera División.

Un jugador así en este momento no sirve. Pavone aguantó más pelotas que él, generó más faltas y pateó más al arco, y jugaban para el mismo equipo, con las mismas limitaciones en la generación de juego que tiene ese equipo.

Pido que le salga UNA. UNA. Pero bueno, ya dije que le doy tiempo hasta el partido con Boca. Ya falló su primer examen grosso, pero bueno era en la Bombonera, en un partido chivo, no tenía tanta continuidad, es joven y puede mejorar, etc…

Y aclaro que no me parece un tronco, ni un mal jugador (aunque ahora a mi entender está jugando mal), sino que me parece un cagón, que es peor.

1-ortega
2- arano
3- Ballon…

Ortega

Ortega, Arano y Ferrari…

O sea, los que ya son habitué…

Arano juega como la segunda mitad de su apellido. Si a eso se le puede llamar “jugar”…

Ortega.

:lol: :lol: :lol:

Arano.

¿Cuenta, el gol que le anularon (mal) contra GC?

No no cuenta. Porque si bien fue un golazo, le anularon la jugada. Ni cuando le sale le sale. Y no es la primera vez que le pasa eh…