La Antifigura del Partido (fecha 1)

Chichi; Maidana Ferrero Roman; Pereyra Almeyda Acevedo Lamela; Lanzini; Pavone Funes/Bordagaray

alemaL

Todos amargos que juegan para atras, pero bueno chichizola con su bicicleta playera se merece el primer lugar, si entraba se lo cojian todos.

Ferrari.

Pavone. Todo mal hizo.

Voté al Coronel Román.

Lamela.

Acevedo.

Presi, vas a ir llevando la cuenta? Asi haces balance a fin de torneo, sino es poco serio.

Pavone. Pegale a la pelotita hermano X(

pavone , desp lamela me decepciono.

Román. Un central no puede hacer foul cada vez que no anticipa al delantero, y darle tiros libres en 3/4 a un rival que solo llega con centros y tiene jugadores muy altos.

Caruso, para que tira el taco, como lo odio. Ya se que no estoy siendo objetivo, que otros como Acevedo o Lamela que jugaron todo el partido no jugaron a nada y estuvieron impresisos, o Roman que se canso de pegar y encima como las ultimas pelotas cerca del area justo contra estos que te tiran todos centros al area y tienen facil 4 jugadores que miden mas del 1,90 m o cerca. Pero me sacó que caruso haya tirado ese taco para definir lo que era el gol!!

Acevedo, aunque en realidad no hubo antifigura. Todos jugaron de aceptable para arriba.

Roman. Lo note muy nervioso anoche.

Que loco no? de los 13 jugadores de ayer, al menos 11 tienen un voto…
Amplitud de criterios, ver diferentes aspectos del juego, llamenlo como quieran.:mrgreen:

todos fueron nefastos???:mrgreen:

Por expectativas, Lamela, no le salio una. Pobre Ferrari, un partido que no juega mal y tiene sus votos asgeurados de antifigura:lol:

Se supone que era goliador, pero le pega tan mal a la pelota, como a su punterìa…

Adivinen!:twisted:

Ferrari, porq en ese lugar tendría q haber jugado Pereyra q hubiese rendido mucho mejor y más como estaba el partido…

Ferrari fue de lo mejorcito de River y lo dice quien tiene esta firma :lol:
Acevedo fue por varios méritos ( quizás seguido de cerca por Román ) el peor de la cancha.