La Antifigura del Partido (fecha 1)

Acevedo, que en realidad no sorprende: siempre fué muy irregular en River, en CASLA y CAI. Apenas jugó 4 partidos relativamente bien a regular y muchos lo daban como si fuera H.Enrique…

En el PT casi no lo vi, y en el ST encaraba rapido (me ilusionaba) y la cagaba (como siempre)…

un desastre la defensa y lamela

Estaba entre Ferrari y Pavone, pero me incline por el 1ro…

Vi que hay un culiado que voto a Bordagaray jajajajaj ta bien que el loco llego a River por amistades de DAP y que no es bueno, pero jugo 5 min como mucho tampoco era como elegirlo el peor… digo me parece jaja

Acevedo. Parecia q se escondia para no agarrar la pelota

Lamela

Bordagaray… reggaetonero de mierda.

Elegí a Román porque no dio la sensación de seguridad de siempre, más alla de un par de errores puntuales que generaron peligro de Tigre. Tuvo falencias cuando quedó lejos y expuesto de la cueva. De todas maneras no me pareció que haya desentonado en el contexto general del equipo…

Acevedo.

Pavone.

Acevedo…no jugo

Lamela

Si bien tuvo algunos quites buenos Roman, cometio demasiadas faltas cerca del area de River y fue el que genero las unicas llegadas de Tigre, sobre todo en el final del partido donde con un centro a la olla te pueden ganar el partido

Hasta que no lo saquen lo voy a tener abonado: Pavone.

Abrazos, Martín.

Ferrero, Roman, Acevedo, Lamela muy flojos, pero voto a Román, no puede hacer foul cada vez que sale del area. Decí que estuvimos bastante seguros en el juego áreo, sino …

Acevedo.

Ferrero.

Lamela.
Acevedo se quiere hacer el Veron con sus pelotazos, no da 1 bien.

Falta la opcion JJ.

Ferrari lejos.