La Antifigura del Partido (fecha 1)

Lamela no quiso/supo/pudo hacer que el equipo juegue por las bandas, sobre todo aprovechando las subidas de Diaz… varias veces el uruguayo estaba solo y no le dió pase

A esta altura todos tienen x lo menos un voto salvo Lanzini…

Mi voto es para ALMEYDA. Lo veo muy desesperado, corriendo al pedo y mal, y saliendo a apretar totalmente al pedo. Si queda pagando no nos salva ni el Chapulin Colorado

Para mi eso marca lo mediocre que fué el partido, en general fueron todos parejos con un promedio de 5 puntos para cada jugador, yo él domingo no ví ni uno que se destaque claramente del resto, ni uno que sea un desastre, creo que si Chichizola no hubiera trastabillado con el enganche que casi termina en un cagadón, hubiera sido la figura tapando un par de pelotas y mostrando mucha seguridad en los centros.

A mi Almeyda no me disgusto, mejor dicho no me parece merecedor de ser votado como antifigura.

Prefiero que un jugador juegue mal, a no enterarme que había jugado: Juan Manuel Díaz hijo de puta esto es River

Ferrari sin lugar a dudas.

El loco dentro de todo no dio asco como otros, aparte si j j metia un cambio por el seguro que metia a Arano, a vos te parece mejor el muerto de Arano que JM Diaz? Obvio que el cambio era Pereyra por JM Diaz pero j j no iba a arriesgarse tanto… :roll:
Otra cosa, esto es River, si ya que es River, pero si el presidente no trae jugadores hay que conformarse con lo que hay, y en este River ultimamente han jugado jugadores muchisimos mas pedorros que JM Diaz.

lamela…deci que atras suyo esta M diaz ,pero esta para que lo manden un par de partidos al banco.En una de esas reacomoda su pensamiento,recapacita y es otra cosa.
desde que esta en primera no jugo bien mas de 30 minutos…

Espero que no termine siendo otro pechito Diaz, que porque hace un par de buenas jugadas ya se lo cataloga de un jugador con un gran futuro, ese verso ya nos lo comimos con varios pibes y Lamela ya tiene rodaje como para decir que recién empieza.

ferrari sos horrribleeeee, define peor que mi amigo el lisiadito

JM Díaz.

[quote=“osvaldomet, post:68, topic:88252”]

Espero que no termine siendo otro pechito Diaz, que porque hace un par de buenas jugadas ya se lo cataloga de un jugador con un gran futuro, ese verso ya nos lo comimos con varios pibes y Lamela ya tiene rodaje como para decir que recién empieza
[/QUOTE] El tipo tiene habilidad y talento…ahora ,esto es futbol profesional.

ferrari, por el gol que se comió y porque ya cumplió su ciclo desde el día en que lo trajeron, se entiende??? basta de este fiambre


lanzini fue el mejor, me gusta mucho este bepi

Esperemos que Acevedo mejore, porque no hay otro que pueda jugar en su posición, que es la más importante para este esquema ya que se tiene que encargar de armar juego. Espero que J.J. le dé más importancia a este jugador, tiene que darle más responsabilidades.

Ferrari por comerse un gol hecho…defini bien hijo de puta!!!

Estas encuestas son la muestra de que los votos son condicionados. JM Diaz hizo un penal. Como no lo cobraron pasa de largo y solo tiene 4 votos. Si lo cobraban por lo menos estaba en el top 3. El, en definitiva, jugo de una determinada forma, mas alla de lo que cobro el arbitro, pero como no lo cobraron: siga siga.

Sin etiquetas este tema no es lo mismo.

hola, buenas tardes… ¿alguien me puede explicar como carajo llegó bordagaray a River? hace dos meses que no entro al foro ni veo casi noticias de River en la tele, y me dio paja hacer un post, asi que si alguien me puede explicar mas o menos como llegó este fiambre a River, se lo agradezco…

saludos

el borda, no hizo nada

Lanzini

jajajaja bormaaaa jajajaja

Ferrari :evil:

A ver acevedo de mierda si jugas bien la concha de tu madre.