La AntiFigura del Partido (fecha 1)

Buonanotte, creo que entra en el top 3 como mínimo de sus peores partidos en primera…

buonanotte no anduvo fino hoy

Buonanotte, pero voto por Arano por q lo banco mucho al enano.

Buonanotte

Buonanotte un DESASTRE, Ortega la safo con el final pero tambien, lo elijo a Arano porque me cae MAL.

El Enano, pero Arano y Ortega, a pesar de la jugada del gol, hicieron méritos.

Buonanotte fue el peor, pero voto a Arano…

lamentablemente buonanotte

Buonanotte, la verdad que todo lo que siempre intenta generar hoy no se vió, muy flojo también el Burrito pero por lo del final no lo voto.

lamentablemente fue el enano

el enano, fue un desastre, pero los demás no se quedaron atrás, no tiraron un puto tiro al arco, arriba de terror.

Ortega… Más allá del pase (muy bueno) que le dió a Funes, lo demás fué muuuuy flojo, perdió mucho.
Buonanotte también jugó muy mal

Era para Ortega, pero nos salvo en la ultima jugada, asi que vote al enano, choco mucho y no estuvo preciso, una lastima ya que necesitamos mucho su desequilibrio

Buonanotte.

Buonanotte, lejos.

Calculando lo que se esperaba que rinda y lo que efectivamente rindió, creo que el enano fue el más flojo.
De todas formas, en las que hizo bien, aunque hayan quedado deslucidas por todas las que resolvió mal, ya se nota que al 50% de su nivel está parejo con los Arano a top level.

el enano deforme

Buonanotte, Ortega, Arano y Maidana los flojitos.

Ortega…despues el enano.
Lancini no estaba haciendo un mal partido, devolvio todos los pasos correctamente y fue de lo mejorcito de un primer tiempo horrendo, lo que pasa q es mas facil sacar al pibe que a Ortega o el enano

El Premio “Cabral” del partido :mrgreen:

El peor: Buonnanote

Seguido por el Burrito, a pesar de la ultima jugada y un par mas, perdio muchas pelotas.