La AntiFigura del Partido (fecha 1)

Ortega y Buonanotte peleadísimo

Ortega dentro de lo mediocre que jugo por lo menos metio el pase gol, el enano no hizo nada de nada…

Faltó la etiqueta de “pino 2011” :surprised:

Mi voto va para “Arasno”.

Vote a arano porqe buonanotte es de la casa, el titulo cuando votas: “kien se lleva el premio CABRAL ?” ajajajajajajajja

Esta vez, buonanotte.

Peguenle al arco de una vez la puta madre!!

Funes Mori…

Estaba 99 por ciento seguro q cdo vi q el burrito le metio el centro, lo iba a cabecear afuera… es mas… me dije a mi mismo en ese infinitesimal tpo: “burrito hacela sola”

un asco, lo detesto a este 9 sin gol

Me sumo, hace rato que no lo veia jugar TAN mal al burro.

el enano

El enano.
Lo banco pero hoy jugó muy mal,después el burro.

nada mas que agregar

Antifigura a funes mori??

“Sin gol”, al que metio el unico gol del partido, y al que la metio en los ultimos 3 partidos que jugamos???

lo de Buoanannotte fue deprimente…
no entiendo como Cappa no lo agarra y le dá 3 bifes cada vez que quiere resolver SOLO todas las jugadas. una máquina de impedir que progrese el equipo…

Buonanotte, pero como ya ganó voto al horrible de Arano.

El 2do tiempo de Arano no fue, ni cerca, malo.

Ortega y Buonanotte fueron un desastre.

Con Vega hoy perdiamos.

Hasta el gol era Ortega, lo voté a Ballón para zafar.

Buonanotte fue el peor

Lo vengo diciendo, ese mano a mano que le atajó a Pasini a los 22 minutos del segundo tiempo con Vega era gol y Tigre lo terminaba goleando. La presencia de Carrizo es a lo que me aferro en esta campaña.

Saludos

Te da otra seguridad. Los jugadores juegan mas tranquilos porque saben que atras tienen un arquero y no un cono, y la gente no se desespera tanto cada vez que la pelota supera los 2 km/h :slight_smile:

Iba a votar a Ortega o Funes Mori

Pero como hacerlo despues de lo que paso en el ultimo minuto ?


Como votan a Ballon loco ? Le pueden dar puntos y el juego ya pierde la gracia , para eso no se voten o se creen tan importantes ?

El enano.

Buonanotte juega cada vez mas flojo. O es la posicion, o todavia no esta bien animicamente pero cada vez desequilibra menos. Cada vez mas individualista, pareciera que lo hace a proposito.