La AntiFigura del Partido (fecha 1)

:lol::lol::lol:

Los carteles eran un chiste para entrar con una sonrisa a la cancha :mrgreen:

Arano, un hijo de puta hoy.

Buonanotte sin lugar a dudas.

En este caso no coincido del todo con ambos. El cambio de Affranchino era cantado y ayudó a equilibrar el mediocampo, y Arano tuvo un segundo tiempo más que aceptable. Mucho más no se podía hacer, y el gol no logró ocultar que el equipo está más que verde.

Lo que sí me parece una pelotudez de Cappa (me imagino que él se dio cuenta), juntar tres tipos creativos como Buonanotte, Ortega y Lanzini de movida. Deberían haber ocupado dos lugares, ó tal vez uno, sobre todo en un partido de overol como los que plantea Caruso Lombardi, a puro forcejeo.

arano… lejos

Qué paradoja la del Burro, verdad? Un partido como para que lo votasen como antifigura hasta su familia (¡no podía gambetear ni a un poste de luz!), y de golpe te saca un conejazo de la galera como no lo hubiera hecho (como NO LO HIZO) ningún otro de sus compañeros.
¡Cómo cuesta jubilar a este tipo, mis amigos! :slight_smile:

Parecido lo de Almeyda. Un semestre opaco, como para que ya le organicen el partido homenaje, y lo que hizo hoy a la tarde, nos cierra el culo a todos. :wink:

Vos si que sabés pibe.

Mal que me pese, siendo justos. El enano. Esperemos que mejore, pero lo de siempre: Seamos especialmente pacientes con este caso.

El mediocampo pasar por el Enano y hoy no rindió.
Seguro de a poco va sumando fútbol, gambetas y goles.

Lo que tiene Ortega es que cuando juega mal, juega PÉSIMO, y se nota mucho en el funcionamiento del equipo, encima le sumas que Buonanotte jugo espantoso también, se hace complicado.
En resumen el enano el peor.

Buonanotte

Te banco a muerte, Enano, pero hoy fuiste un desastre.

Lo de Buonanotte fue pésimo, Ortega se salva por la última jugada pero jugó para el orto también.

enano peton

abelairas la concha de tu madre

Buonanotte no le salio una en todo el partido, igual el lugar no se lo va a sacar nadie

iba a votar por Ortega pero lo salvò la jugada del gol… el enano no hizo absolutamente nada

buonanotte
ortega
lancini

en ese orden

Buonanotte

Lanzini tampoco hizo un buen partido,pero creo qe es muy temprano para juzgarlo,espero a los proximos partidos para ver como reacciona el pibe.

Funes Mori…
El gol no salva lo asqueroso que fue…

Buonnanotte, que salga YA del bajon que tiene, sino yo lo sacaría.