La Anti Figura del partido

1- Coronel
2- Gallardo
3- Ríos

gallinardo… sin dudas

Coronel, porque de ultima Gallardo no aparecio, pero cuando un defensor falla es gol…

Qué complicado porque si Pipo lo hace descansar volveremos a disfrutar de la zaga Cabral-Sanchez.

Es verdad… se merece la titularidad de por vida (?) jaja

como puede seguir jugando barrado??? loco…teoricamente esta para darle una mano al paragua paniagus en la contencion…no corre,pasa la pelota para el carajo!!! ni siquiera hace ful para decir che loco estoy jugando !!! sacame amarilla!!!
no…pasa desapercibido.la mitad de la cancha es un colador cuando ibamos 2-3 abajo chacarita manejaba la pelota tranqui igual en el primer tiempo…basta de barrado!!!por favor!!!un prestamo a malasia de por vida!!!

che, no se que partido viste maxi… ni que partidos de river venis viendo…

[quote=“el presi (8), post:47, topic:75874”]

che, no se que partido viste maxi… ni que partidos de river venis viendo…
[/QUOTE]seguramente,porque para ver jugar bien a barrado hay que confundirse de partido…

Coronel. Esperemos que el pibe este pagando la inexperiencia, pero lo de hoy fue malisimo. Hasta Cabral a su lado parecia bueno.

Es muy difícil elegir sólo uno, hasta injusto con nuestros muchachos que tanto mérito hacen para llevarse el premio, pero me parece que hoy Gallardo sacó leve ventaja a Vega, Coronel, Ferrari y Paniagua.

Nooooo…queria votar a Rios y vote a Diaz…jejeje

El hecho de que haya jugado mal en tiempos pasados te hace no ver que hoy por hoy esta jugando correctamente

Coincido con Nico.
Aunque no nos guste hoy Barrado viene siendo lo más regular del equipo en estos últimos partidos.

Entiendo que Maxi está apuntando a un futuro, con jugadores de jerarquía como seguramente irán viniendo y de la mano de un técnico onda Ramón, uno quiere imaginarse ese panorama y dentro de él no debería estar Barrado. Hoy se podría decir que junto con el burro es lo más rescatable de este horrendo grupo.

el top 3 esta entre rios coronel y gallardo…pero el peor lejos fue coronel, 2 goles culpa exclusivamente de el y el 3 50 y 50 con vega…

Coincido, Verga salió de esa manera porque se dió cuenta que Coronel había perdido la marca y la pelota la iba a cabecear solo.

Para mi Rios, tan “crack” que era no hizo nada de nada…
despues quiero saber quien fue el que le dio un voto a Almeyda jajaja

Bueno, el tipo entró y se llevó una amarilla y un tobillo de regalo, no es para desacreditarlo.:lol:

Gallardo, jugo horrible

Ríos. 1 sola toco creo.