La Anti Figura del partido

q boludo, vote al perro de cabral (estoy ensañado con el)…pero el muñeco camarillero ahora q lo pienso bien, jugo muchisimo peor…

Estoy entre Ferrari y Gallardo.

Mmm, creo que a Gallardo. Como dice Luis, estorba y ocupa un lugar que puede ser ocupado por un pibe que esté en mejores condiciones.

Pero Ferrari, ahí, eh, ahí…

Coronel se asentó mejor al final. Pero podría pelear el 3º puesto con Vega y Cabral.

casi logra q el defensor de chaca hiciera gol encontra

Ríos… Ese muchacho no puede jugar de 9, no te cabecea una pelota, no te aguanta una pelota, no te define una jugada… Que vuelva Gerlo que al menos ponia huevos!

Andrés Ríos.

:surprised:

1- Coronel. Culpable de 2 goles al igual q contra lanus.
2- Vega. No te salva de ninguna…bienvenido Navarro.
3- Paniagua. o es culpa de el o de pipo q no le marca las jugadas…

Ríos, no hizo nada.

el paragua paniagua no me gusto para nada… BARRADO jugo por los dos…

1 - fRíos
2 - Vega
3 - Coronel
4 - Gallardo

Hoy se salvó cabral porque estuvo iluminado y jugó apenas regular.

Gallinardo, el antilíder de River!!!

que cagada cuando la antifigura empieza a estar peleada :frowning:

Para mi:
1-coronel:este pibe lleva tres partidos y ya se hace el sobrador.te salgo jugando cuando hay que pegarle a la tribuna.espero que se de cuanta que no es nadie y recien empieza.
2-ferrari: ya no lo puedo ver…sos un cara de pan.
3-villagra:horrible…igual que ferrari
4-barrado:¿como puede seguir barrado?..28 clubes y siempre el mismo muerto fracasado a full!!!
5-Cabral:un horror defendiendo…siempre igual y encima se hace el corajudo por el gol de mierda que hizo…
6-andres rios:…ni hablar,mucho peinadito,cero huevos.

Rìos. Hay que ser muuy malo para hacerme extrañar a Falcao.

Gallardo sin dudas. No das mas viejo, basta.

La verdad es que me cuesta mucho elegir a la anti figura, cuando todo el plantel es meritorio de él. Estaba entre la inactividad de Gallardo, la carencia técnica de Rios y la ineptitud de Ferrari.
Sólo por ser una constante, y porque la verdad partido tras partido me convence más de su inutilidad, con su falta de marca, salida y precisión, me quedo con Ferrari.

Para mi Vega fue el peor de la fecha, fue culpable de 2 goles , el penal y la mala salida del tercero, si bien toda la defensa fue un asco, el colaboro y mucho…

Me quedan afuera, Rios, Gallardo, Coronel y Ferrari :evil:…

Presi , dos pedidos si no es molestia, para la votacion, ponele para que se vea tambien los que votaron cada cosa, fijate abajo esta esa opcion antes de mandar la encuesta…

Y no te olvides de hacer la suma de puntos como los de Hernan…

Saludos…

VEGAAA
SOS HORRIBLEEE!!!

Gallardo.

Vega, Coronel y Rios, los 2 primeros por ser los artífices principales de que Chaca nos haga 3 goles, y con Andresito jugamos con 1 menos.