La Anti Figura del partido

Ese Rios… mamita, es un desastre.

Yo creo que la fecha pasada fue peor, porque, a pesar de no estar peleada (Cabral se merecia un puntaje negativo), a la hora de elegir alguien para decir “bueno, este por lo menos zafo”, no existia ninguno…

Ríos.

Coronel.

Ferrari

Andres Rios…

Vega… el 3º de chaca se lo come el, sale asquerosamente maall aunque se le perdio la marca a uno(no se quien era el q le tocaba marcarlo), y bueh, en el 2º hizo penal, pero cabral y ferrari por ese lado lo dejaron solo asi que ahi hay culpas repartidas, y el 1º es culpa de villagra y coronel que le erro el cabezazo como un dolobu… en resumen vega no me convence, muestra inseguridad… tiene que salir para mi, que le den una oportunidad a navarro…o a chichizola… igual la gran antifigura fue toda la defensa sin dudas

:evil: quienes votaron ortega… que cabezones…seguro 1 es andrescalamardo

Rios, no tenemos un 9 como la gente, pero eso no es ninguna novedad.

gallardo, ferrari, almeyda :roll:

pero tengo que elegir uno, gallardo, que mall …

Apesar del gol, Cabral sigue dando ventajas.
Y ahora Coronel las está dando seguido.
Vega es la primera vez que lo veo inseguro.
Rios sigue sin mostrar mucho para estar ahí.
Gallardo esta bajo fisicamente.

Vega, Gallardo, Corenel y Cabral. En ese orden.

Gallardo. A partir de su salida, River generó muchas llegadas.

Quien votó al burrito? :evil:

Che, donde están todos los que defendían a Rios. Que es un pibe de las inferiores, que jugo en el seleccionado, etc… todas excusas esgrimidas por ellos. Es un PERRO con mayúsculas.

El peor esta vez fue Gallardo. No aporta nada de nada, y como bien dijo Luis tapa a pibes que piden pista.
A no olvidarse de Cabral, que para mi influye mucho, negativamente, en el juego tanto de Coronel como de Vega. Y citando al arquero, como esperaban que rindiera teniendo a Cabral de 2 y sabiendo que el jueves lo mandaban al banco y sobre la marcha volvió a ser titular. Ese es un grave error de Gorosito, el arquero no se toca. Se elige uno y se lo banca. El pibe llego al partido con la cabeza en cualquier lado.

Bueno convengamos que ya tuvimos la oportunidad de verlo dos partidos seguidos recien ahora. Ya definitivamente demostró que es bastante malo como delantero.

Salvo algún gol que tuvo, nunca demostro nada este pibe. Y no son los primeros partidos de El. Pero que se puede esperar del técnico que tenemos, si todavía sigue poniendo a Cabral y declara que no tuvimos muchos errores defensivos…
Como no va a jugar Rios…

Y me acuerdo de Strahman, Lamela, Villalva. Todos pibes que merecen mas la titularidad que este hdp…

Jajajajaja cabral con 5 votos !!! creo que si cabral entra y ve esto le saca una foto, lo pega en el paint y se lo guarda.

Mirá vieja ! 5 me votaron nada mas !! tengo 50 votos menos que contra banfield!

Comparto. Uno no hizo nada adelante, y el otro no hizo (o hizo todo mal) atras.

Igual no es para quemarlo a Coronel, la falta de experiencia en 1ra para mi lo justifica.

Lo de Coronel preocupa porque son errores conceptuales, no se trata de que le pudo haber pifiado producto de los nervios, es como que hasta ahora falla en el ABC del central.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo estoy entre Gallardo y PAN Y AGUA, le doy mi voto al que tenga menos votos, jejeje.

SALUDOS

gallardo, coronel, cabral, ferrari, rios, si tan solo se los pudiera votar a todos juntso