La anti-figura contra Rafaela.

Solari, es como El perro de Rogelio, nulos conceptos de juego. No cubre, deja huecos por todos lados, es tonto para jugar…

Igual, a Andrada no le dimos ni ahi las chances que tuvio Simione. Boye no lleva ni 1 año en primera… en estos momentos del club hay que hacer rendir a los juveniles lo maximo posible, aunque sea para que alguno de afuera crea que es bueno y lo compren, como con MAXI LOPEZ

1 me gusta

Julio Cesar “El emperador de Salgoacortarcomounpelotudolandia” Chiarini

Y el forro de Solari

1 me gusta

Yo no tengo dudas que es por eso, imaginate que acá por suerte y gracias a gallardo River no para y no tiene tiempo de andar esperando a nadie, no creo que el D.T. lo tenga muy en cuenta a boyé o solari para algún proyecto a corto plazo. Ya jugaron bastante, fijate el negro ese casquete, entró y la pidió siempre, le dió un gol a cave y tocó casi todas bien, hasta el fracasado que lo marcaba lo fue a insultar porque lo gastaba, esos pibes me parece que sí tienen personalidad y futuro y encima parece que el pibe es una roca… :lol:

Chiarini, Balanta y Solari.

Solari.

Lo de Chiarini no me gustó, pero ni a ganchos es la antifigura. Solo le metieron uno y los 20 finales del PT nos manejaron la pelota y nos pelotearon.
Obviamente es mi visión particular, los “casi” para mi en el futbol no existen. Casi se manda 3 cagadas, pero no le metieron el gol. Y en el gol, no le achaco responsabilidad.

Descartables para diciembre …

Charini (se vaya o no Batalla, quiero otro suplente).
Solari (Lo bancaba pq no lo ponian de 8, hoy jugo de 8 y fue pesimo).

BA LAN TA!

Solari, nose como el esta en River y yo no. Un muy buen representante calculo

balanta

¿Quién votó a Cavenaghi? 8|

Chiarini, Solari y Balanta.

Chiarini, Blanta y Boyé.

Solari por escándalo, saviola directamente no jugó, y el partido de balanta fue bastante discreto. A boye ya ni me lo tomo en serio

Chiarini, menos seguridad que en el Barrio Centenario

1 me gusta

La primita…

1 me gusta

Copa Augusto Solari. Chiarini será un muerto, pero el gol de Rafaela vino por el muerto de Augusto

2 Me gusta

Que horrible que es el hijo de puta y Vega tambien aunque este ultimo tiene menos partidos, Carreras cumplio

1 me gusta

Chiarini - Solari - Balanta.

Lo malo que es Vega, mamita… Le ganan SIEMPRE.

Solari fue un desastre, para seguir parejito.

1 me gusta

Lo de Chiarini ya es indefendible. Encima cada cagada que se mandaba,cuando te lo enfocaban se estaba acomodando las medias el pelotudo. Muñeco,empeza a darle rodaje a Batalla,a ver que onda este pibe.