La anti-figura contra Rafaela.

Solari, Chiarini, Balanta, Saviola

Chiarini y sus manos de manteca

Balanta, Chiarini y Solari.

jajajajajaj un degenerado voto a ponzio jajajajjaaaa

Chiarini, que a pesar que hoy salvo una (raro en el) no da seguridad nunca

Solari: cuando juega de 4 uno lo justifica diciendo “es 8”… hoy volvio a jugar de 8 y fue la nada misma como siempre. No esta a la altura del club

Balanta: desconocido

Chiarini.

Pongan voto multiple viejoooo, para mi Vega, se cansaron de desbordarlo, de comerle la espalda, partido para el olvido del pibe, también Chiarini, Solari, el Lechuga y Boyelio también, en menor medida hoy

Balanta.

chiarini no dio seguridad…solari tuvo altibajos y errores fuertes, pero lo de Balanta fue muy parejo en malo. No tuvo buenas… Bajo mucho el nivel la verdad, una pena

Balanta.

Solari. Hoy, mañana y siempre.

Solari tuvo altibajos. Metió jugadas buenas con pérdidas de pelota muy tontas, pero otros tambien perdieron algunas, como Vega creo, digo malas entregas. Si tengo que votar a alguien es Chiarini, que salvo la que tapó en el 2º tiempo, en el 1º tuvo dos salidas fantasmales que metieron miedito…

no mire el partido pero obviamente boye

El Perfumo Negro no tuvo un buen partido pero la jerarquía la tiene, tengamos paciencia, ya volverá a su verdadero nivel . . . El que me preocupa porque no sé si tendrá un gran rendimiento alguna vez es Solari.¿Porqué coño sigue en River?

2 Me gusta

Balanta tuvo un mal partido pero todos sabemos que puede volver a un nivel sublime si el se lo propone mientras que Disgusto Soladri tuvo también un mal partido pero no es el primero y esperemos que con la llegada de Carreras sea el ultimo

1 me gusta

SOLARI. Ya esta que esta que lo dejen libre el diciembre. Es el mejor negocio ya le dimos mucho tiempo solo por aportación de apellido.

Boye también entro mal.

Chiarini no se que le pasa a este tipo…Balanta y Mammana estaban pajjeados tambien…y Solari…

Solari por dios hasta cuandooo??
Chiarini nunca dio seguridad
Balanta anda flojito todavia.

Chiarini parecia que laiba a meter un gol encontra como ese arquero de la b metro.

1 me gusta

Boyé y solari son 2 casos raros, a este River viene el polaco bastía y es fernando redondo, es imposible no rendir, gallardo más claro en el mensaje es imposible, estos dos pibe son malos de verdad. A ese andrada por suerte ya logramos sacarlo de encima y el cholito debe ser mas menos lo mismo…

1 me gusta