Boyé asno.
boye porque se apellida boye
Clemente y el hincha de Camerún
Un desastre los dos.
Chiarini, ya hizo los meritos suficientes para ser el peor arquero de la historia del club
Los peores para mí fueron:
- Augusto Solari.
- Tomás Martinez.
- Julio Chiarini.
- Lucas Boyé.
- Javier Saviola.
Solari es un jugador ideal para Rafaela. Podría aprovechar el viaje y quedarse ahí.
Chiarini, pero me dejó preocupado lo de Saviola.
me vana matar pero Balanta tuvo un Primer tiempo espantoso… si no fuera por Putadri lo eligiría a él
Chiarini estuvo impresentable hoy, Solari de cerca.
Viste atajar a Vega Ojeda Barbosa Navarro? es un muerto Chiarini pero peores que esos no creo
Boyé? :lol: Apenas la toco y ya estabamos ganando 4-1
hay que putear en un partido que ganamos 5 a 1 eh… ya es por deporte nomás jaja
Si, y asi y todo este me parece peor. Hoy se le escaparon 3 pelotas de las manos, que si los delanteros se avivaban terminaban en gol. el partido anterior nos llegaron 2 veces, las dos veces terminaron en gol, uno anulado.
Vega era resistido porque era titular y era horrible, pero yo creo que peor que este no era. Navarro y Barbosa atajaron lo minimo e indispensable como para que no vuelvan a ponerse el buzo de River. Y Ojeda… no se, era malisimo, no se si peor que este, pero en fin, son todos nefastos.
Lo que tienen este a diferencia de aquellos, es el momento. En esos River nos llegaban 24 veces, en este te llegan una, dos, tres, como muchisimo 4 veces, y generalmente terminan adentro.
No es garantia de absolutamente nada. De hecho lo de hoy fue paupérrimo, se le escapaban las pelotas de las manos e iban hacia el arco viejo!!! Nos faltaba que meta un gol en contra por habersele resbalado la pelota de las manos.
Todo bien, los otros fueron horribles, pero este es una inmundicia. Ninguno se tendria que haber calzado el buzo de River, simple.
Quienes fueron los abusados que votaron al gordo? :lol:
Pd: el arquero manos flojas fue la anti-figura
Boye
No me gustó el partido de Balanta. Solari no jugó bien, pero el medio de River era una autopista (tanto en ataque como defensa).
Chiarini arañó el 5 con la atajada del final, que no termina de sacar hacia un costado, pero nunca transmitió seguridad.
Creo que el 1-1 de TEMPERLEY también en el que vuelve caminando y le ganan la espalda. SOLARI LA CONCHA DE TU MADRE
Solari como siempre, hay nomas pisandole los talones Chiarini…
Balanta esta desconocido, muy mal esta en este periodo.
Solari Solari Solari, siempre Solari!
Solari Solari y Solari