Simeone sabe que si se confirma la oferta, Nasuti se va. Por eso y porque quiere un central rápido, llamará esta tarde a Cellay para persuadirlo de que firme con River. Como dije ayer, el tema de que tenga una oferta del exterior para junio complica el panorama.
Los dirigentes de River se enteraron esta mañana del adelanto de ayer: Leto resigna plata para venir a River pero el Liverpool busca un rédito económico porque tiene sondeos del Racing de Santander y del Catania.
Es por eso que abrieron los celulares para escuchar ofrecimientos, pero hasta el momento sólo uno superó el filtro. Se trata de Juan Pablo Pino, un enganche y mediapunta colombiano que deslumbró en un sub 20 y llegó a ser mencionado como refuerzo de Boca y el Chelsea, entre otros. Finalmente el pibe fue transferido al Mónaco de Francia, pero juega poco y nada. La idea del club francés es cederlo a un club importante de Sudamérica y River encaja perfecto. Hoy lo iban a consultar a Simeone. Es un nombre que seduce a varios porque podría arreglarse algún tipo de opción, conseguir un préstamo extenso o un porcentaje por una futura venta. Igualmente reitero, fue un ofrecimiento que sedujo a varios dirigentes por si lo de Leto no se da.
Simeone sabe que si se confirma la oferta, Nasuti se va. Por eso y porque quiere un central rápido, llamará esta tarde a Cellay para persuadirlo de que firme con River. Como dije ayer, el tema de que tenga una oferta del exterior para junio complica el panorama.
Los dirigentes de River se enteraron esta mañana del adelanto de ayer: Leto resigna plata para venir a River pero el Liverpool busca un rédito económico porque tiene sondeos del Racing de Santander y del Catania.
Es por eso que abrieron los celulares para escuchar ofrecimientos, pero hasta el momento sólo uno superó el filtro. Se trata de Juan Pablo Pino, un enganche y mediapunta colombiano que deslumbró en un sub 20 y llegó a ser mencionado como refuerzo de Boca y el Chelsea, entre otros. Finalmente el pibe fue transferido al Mónaco de Francia, pero juega poco y nada. La idea del club francés es cederlo a un club importante de Sudamérica y River encaja perfecto. Hoy lo iban a consultar a Simeone. Es un nombre que seduce a varios porque podría arreglarse algún tipo de opción, conseguir un préstamo extenso o un porcentaje por una futura venta. Igualmente reitero, fue un ofrecimiento que sedujo a varios dirigentes por si lo de Leto no se da.
Gracias matias, ese Pino me parece bueno, pero es como Alexis Sanchez, no la larga nunca… juega para el… pero tiene esa gambeta que lo hace uno diferente… a mi gusto ya tenemos cubierto esa posicion…
ME ENCANTA PINO, jugo el solo el sub 20, la verdad que es un crack ese pendejo, y tiene tanta gambeta q cuando te la pasa es abajo de los 3 palos, eso si, aprende a largarla si no te sale la gambeta por favor!
Otro punto a favor, muy rapido y mucho aguante fisico.
Efectivamente Pino ya esta en Belgica, hace una semana se hizo ese negocio, aca en Colombia hablo su representante confirmandolo. En el Monaco jugo poco y nada, en la seleccion sub-20 se caracterizo por tener gol, algo que no hizo en Monaco.
Matias, hasta donde tengo entendido el pase de Pino (antes de ser vendido al Monaco) era propiedad del representante (de apellido Posso), el DIM y una escuela de formacion…cuando sono para ir a boca se dijo que fue una jugada para ponerlo inmediatamente en europa, y hasta donde se sabe el Monaco compro la totalidad del pase, aunque siempre quedaron dudas de su “casi” vinculacion a boca, talvez en ese momento algun grupo empresarial pudo comprar alguna parte del pase.
Veo que no salió mi respuesta, entonces reitero: alertado por la noticia que dio Nasarala sobre la posible llegada de un enganche sudamericano adquirido por el Mónaco, me puse a chequar y dos fuentes habitualmente confiables me dieron el nombre de Pino. Evidentemente, gracias al aporte de Romario y confirmado por una colega colombiana, el jugador pasó al fútbol belga hace unos días. Veremos si se trató de un rumor que llegó con delay o si efectivamente Nasarala tiene otro nombre. Ofrezco mis disculpas.
En cuanto a la parte futbolistica…para mi sigue siendo una incognita, en el dim era suplente…fue convocado a la sel colombia donde tuvo una gran torneo y apenas si jugó algunos partidos con el dim fue vendido a europa, en el monaco no tuvo continuidad y ya ultimamente no era tenido en cuenta para el primer equipo. En conclusion, la unica vez que brillo (y mucho, no se puede negar) fue con la seleccion en el torneo de paraguay.