La alternativa a Leto es...J.P.P. (no juegan de lo mismo)

sabes algo de sherman cardenas amigo?

Lo vi jugar en Monaco. En esta temporada, 3 o 4 partidos entro como titualr, los otros como suplente y casi siempre entraba en el segundo tiempo. Es un juagdor con habilidad, tiene muy buena tecnica y velodcidad. Es muy buen jugador. No solo puede jugar de enganche. Esta temporada jugo como extremo por la derecha, porque el Monaco jugaba con 3 delanteros, 2 por afuera, que eran Menez por la izquierda y por la derecha Gakpe o Piquionne, y Koller en el medio. Siempre que entro jugo por la derecha, casi nunca jugo de enganche.

Salimos perdiendo con ese cambio.
Justo ahora que no tenemos centrales que zafen, creo que Nasuti tenía todas las de ganarse un lugar.
En fin.

Segun el representante, Pino tampoco se sentia comodo la ubicacion que el tecnico le daba en la cancha…dice que fue una razon mas para dejar el Monaco.

pd. tenia entendido que no habia jugado mucho el ultimo semestre y que finalizando el año tampoco era tenido en cuenta.

Segun el representante, Pino tampoco se sentia comodo la ubicacion que el tecnico le daba en la cancha…dice que fue una razon mas para dejar el Monaco.

pd. tenia entendido que no habia jugado mucho el ultimo semestre y que finalizando el año tampoco era tenido en cuenta
[/QUOTE]

Pino jugo 16 partidos de los 19 en esta mitad de temporada, la mayoria como suplente. :wink:

Por aca no habia un frances buena onda que cuente como le va en Monaco al pibe?
Igualmente, a mi me parece un muy buen jugador, un gran PROYECTO, el tema es que si tenes a Buonanotte ¿para que queres otro zurdo, chiquito y habilidoso que juega de lo mismo? lo prefiero a Leto por experiencia y porque me parece mas util para el equipo. Pero si no viene Leto, no estaria mal traerlo a prestamo y con una opcion muy accesible.
Me acuerdo que cuando iba a ir a Boca aca estaban todos como locos porque no lo traimos nosotros y yo escuchaba a Lito y Franconieri decia que iban a traer a “la maravilla colombiana” :lol:
Si no es Pino, que otro enganche de sudamerica hay en Monaco? hace unos dias creo que el Monaco compro a Almiron no? no es enganche pero… capaz que lo quieren prestar, aunque no se si lo compraron o se fue a prestamo al Monaco.

Una pregunta, hay libre un cupo de extranjeros no? son 3 o 4 cupos? porque tenemos a Falcao, Alexis y Abreu.

Si la verdad estoy podrido que varios jugadores vengan a prestamo.

Gracias por la info Mati.

Federo: Falcao no ocupa plaza de extranjero porque llegó a River con edad de juvenil. Lo mismo sucedió con Gonzalo Higuaín (francés) y hubiera sucedido con el colombiano Valencia.

Casos similares: Morel Rodríguez (paraguayo) y Moreno y Fabianesi (español) no ocupan cupos porque llegaron a los equipos con los cuales debutaron en primera con edad de juveniles.

Abrazo.-

Federo: Falcao no ocupa plaza de extranjero porque llegó a River con edad de juvenil. Lo mismo sucedió con Gonzalo Higuaín (francés) y hubiera sucedido con el colombiano Valencia.

Casos similares: Morel Rodríguez (paraguayo) y Moreno y Fabianesi (español) no ocupan cupos porque llegaron a los equipos con los cuales debutaron en primera con edad de juveniles.

Abrazo.
[/QUOTE]

Ese grone estaba acá en River no tenia ni idea.

entonces lei o escuche mal :shock: :shock:

Aqui esta la foto de la presentacion de Pino en el Charleroi

Abrazo.
[/QUOTE]

Ese grone estaba acá en River no tenia ni idea
[/QUOTE]

Hablo del lateral derecho que debutó contra Huracán, no del Tren…

Ese grone estaba acá en River no tenia ni idea
[/QUOTE]

Hablo del lateral derecho que debutó contra Huracán, no del Tren…
[/QUOTE]

Aaahhhhhh.

Salutes.

No es tan chiquito Pino, mide 1,76.

En Monaco tiene a Nene, que tambien es muy bueno. En Monaco juega como extremo derecho.

Federo: Falcao no ocupa plaza de extranjero porque llegó a River con edad de juvenil. Lo mismo sucedió con Gonzalo Higuaín (francés) y hubiera sucedido con el colombiano Valencia.

Casos similares: Morel Rodríguez (paraguayo) y Moreno y Fabianesi (español) no ocupan cupos porque llegaron a los equipos con los cuales debutaron en primera con edad de juveniles.

Abrazo.
[/QUOTE]

Gracias Matias, me acuerdo que ya lo habian dicho de Higuain pero yo pensaba que tenia que ver con los años de residencia en el pais y no por el club, igualmente Falcao esta como hace 6 o 7 años en River, asi que no se que pensaba :lol:
El negro Valencia se fue? :frowning:

Federo: Falcao no ocupa plaza de extranjero porque llegó a River con edad de juvenil. Lo mismo sucedió con Gonzalo Higuaín (francés) y hubiera sucedido con el colombiano Valencia.

Casos similares: Morel Rodríguez (paraguayo) y Moreno y Fabianesi (español) no ocupan cupos porque llegaron a los equipos con los cuales debutaron en primera con edad de juveniles.

Abrazo.
[/QUOTE]

Ese grone estaba acá en River no tenia ni idea
[/QUOTE]

Yo diría, el grone no tenía ni idea por qué estaba en River.

Dos muy buenas jugadas del pibe.

es muy habil el pibe, puede andar bien. pero me parece que las necesidades de river corren por otros puestos.

Entonces ya esta jugando en belgica?

Este debe ser el enganche juvenil al que se referia Nasarala al mediodia.

No podemos soplarle a Racing a Maxi Moralez?